Bookmark and Share

28 enero 2013

CATALOGOS DE JUGUETES MUY, MUY ANTIGUOS 1ª PARTE

Despues de navidades, y de ver mil cosas, me metí en Internet y encontré algunos catálogos geniales llenos de juguetes vintage y retro de series míticas  como los Master del Universo, GIJoe, Star Wars o Transformers. Hoy os muestro una de las tongadas de estos catálogos que encontré  Seguro que se os despierta la añoranza de cosas que también tuvisteis o que aun seguís teniendo como pequeñas joyas de vuestra niñez o como objetos de coleccionismo como tengo yo. Os dejo con esta primera entrega de catálogos de 1980 a 1984.

Monstruos a saco de 1980, esto no creo que llegara a España.

 Star Wars, El Imperio Contrataca, quien no tuvo o tiene y colecciona cosas de Star Wars, que algunas son autenticas joyas de la jugueteria.

 Star Wars y Star Trek, juntos, en nuestro país no pudimos ver mucho se esta segunda, Lucas, ganó por mayoría y por carisma y cantidad de productos.

 Flash Gordon y Buck Rogers, tenian figuras de acción como podemos ver en la primera página, en la segunda vehículos para superhéroes que en este caso mezclados los de Marvel con DC, esto seria una de las pocas veces que se verían juntos, dentro de nada este tipo de figuras comenzarían a tener muchos, muchos derechos.

 Mas figuras de Marvel y DC mezcladas y en la segunda página, El LLanero Solitario, cabalga de nuevo con figuritas de acción de 1980.

 Más figuras y naves de Star Wars y en la otra página los primeros juegos de Rol de Dungeon & Dragons.

 Llegan los Master del Universo, con sus castillos y sus extrañas naves.

 Los Go-Bots, era una serie de Hanna-Barbera, que se lanzo a la vez que los Transformers con serie de animación y todo, afortunadamente, no llego a mucho la cosa, porque resultaba bastante pésima y una mala copia de sus nemesis los Tranformers. Hablando de ellos podemos verlos en la segunda pagina de este catálogo, con Optimus como principal figura.

 Con El Retorno del Jedi, comenzaron a salir figuras, estas son algunas de ellas y de GiJoe, estas naves y estos dos espectaculares dioramas, que, quien los pillara.

 De estos aun tengo figuras y tuve muchos de ellos, de echo todas las figuras que salen de Super Powers de DC y de Secret Wars de Marvel, las tenia. Es una lastima ahora solo tener unas pocas. Sobre las fortificaciones y vehículos, siempre añoré tener el coche de Batman, hacia un porrón de cosas, pero no me lo compraron y lloré como un mono... algún día me daré el capricho de tenerlo, eso seguro


Para la próxima entrega, más hojas de estos geniales catálogos de hace ya, mucho, muchos años, en unas navidades, muy, muy pasadas.
¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!

COSPLAY, TODO UN MUNDO DE SENSACIONES

Nueva entrega de cosplay en este caso y a partir de ahora, no serán los post tan extensos con lo que esos nos dará posibilidades de realizar más variedad y como según dicen en la variedad está el gusto, pues vamos a darnos un gustazo. Os dejo con la remesa de hoy de imágenes nuevas, frescas y como siempre divertidas geniales y muy disfrazadas en este caso.

Un Spiderman y un Batmna que pese a que estos dos personajes odien las armas de fuego, estos dos cosplayado, no lo creen así.

 Un guapa Lady Joker al más puro estilo Steampunk

 Otra Lady en este caso del X-Men Cíclope.

 Marine del Warhammer 40.000, con puro, que me recuerda al del Starcraft 2

 Una Tortuga Ninja, con un presupuesto, muy, muy limitado

 Las Jessica Rabits, son siempre un placer tenerla aquí.

 No me queda claro si la foto es para el Genio Tortuga de Dragon Ball, o para la Wonder Woman rubia, de los glúteos bien, bien colocados.
 Una Lady Rocketer armada, sexy y peligrosa.

 Me da un poco de miedo este cosplay de Little Pony.

 Genial y divertido cosplay de estas dos chicas Barbie, en blister y todo.

 Un guerrero de Hello Kitty, preparado y mono para luchar.

 Una pequeña Dath Lady Vader, mona, rosa y del lado oscuro... o más bien rosa.

 La familia Simpson incluyendo a Flanders, presupuesto mínimo, ganas de chachondeo todas.

 Y para acabar por hoy este Robin de DC Comics, con una traje muy parecido al que vemos en la serie de animación Teen Titans.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que ella era mi Superperrita.

FIUGRAS DE PLOMO COLOREADAS DEL DOOM ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!

Alucino con algunos creadores y artistas, los cuales frikis como yo, se curran increíbles y pequeñas en este caso obras de arte. Os dejo en este caso con estas figuras, creadas pintadas y expuesta del Doom 1 y 2, todo un clásico que en este caso se ha convertido en estas geniales y pequeñas obras de arte.

Este era uno de los villanos finales, el pedazo de Cyber Demon, que podíamos ver en el final de algunos niveles del juego


Estos asquerosos bichos que lanzaban llamaradas de fuego, los podíamos ver en el Doom 2, eran duros pero lo peor de ellos era el daño que hacían sus fogonazos.

 Este era el héroe, es decir, nosotros, el primer uniforme que le vimos a los protagonistas del Doom, a partir de aquí el traje, se volvió más realista y militar.

 Otros de los finalboss, esta era una gigantesca araña-cerebro-cyber que con su ametralladora te barría si te veías delante de ella.


Los revenant eran de los bichos más odiosos del Doom 2, te lanzaba una especie de misil que te perseguía  y por si fuera poco, corría que se las pelaba y delante tuyo soltaba unos guantazos del copón


Toda una genialidad en miniaturas, únicas, y pintadas pequeñas y miniaturizadas obras de arte que porque no decirlo son ya algo retro por los años que tiene este mítico juego y estos personajes en concreto.. mientras tanto me voy a jugar una partidilla al Doom que me a entrado nostalgia.
¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la tengo siempre muy presente.