Bookmark and Share

30 julio 2013

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 5 - DE FAN A FLAN

Una vez más con todos vosotros, en este caso para presentaros una tira, en forma de viñeta en la que aparecen por fin los cuatro personajes, juntos y en acción. Como podréis ver, se ven claramente las diferencias de cada oso y se atisba el carácter de alguno de ellos. Esta tira se creo solo y exclusivamente para el Blog que las está publicando en exclusiva que es DE FAN A FAN, esta es la dirección, http://www.defanafan.com/, la cual es una pagina dedicada al mundo del cómic, cine, series y temas frikis, la cual os recomiendo encarecidamente. Ahora sin más os presento esta tira exclusiva y la semana que viene el lunes, como todos los lunes, os traigo la nueva tira.


Para ver la tira más grande hacer doble click en ella.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre la tengo en mis sueños y mis pensamientos

No hay comentarios: