Bookmark and Share

07 mayo 2013

LAS ZAPATILLAS MÁS FRIKIS DEL MUNDO, PURO ARTE EN LOS PIES

Os dejo con la selección de las mas llamativas que he encontrado por la red y espero que os gusten tanto como a mi.

1. Kratos, personaje protagonista indiscutible de la saga de juegos God Of War

Zapatilla Nike Kratos God of War

2. Flash (el personaje de DC Comics) es uno de mis héroes favoritos 

Converse All Star The Flash

3. Hay muchos ilustradores dentro de este tipo de arte,y para todos ellos, los personajes de Nintendo son un reclamo 

Converse All Star Nintendo

4. Seguimos con los juegos, en este y particular caso, con el éxito de los éxitos de Capcom, el imperecedero Street Fighter

Converse All Star Street Fighter

5. Otro personaje, que tiene un buen surtido de zapatillas es Superman.

Converse All Star Superman

6. Me encantan los personajes de Barrio Sésamo y estas zapatillas de Triki el Monstruo de las Galletas
Zapatillas Nike Triki el monstruo de las galletas

7. Otro personaje que de unos años a esta parte a cogido mucha más importancia de la que ya tenia es Iron Man

Zapatillas Nike Iron Man


8. ¿ Que decir de Batman ?

Zapatillas Nike Batman

9. La estética del personaje de Assassin´s Creed

Zapatillas Nike Assassin´s Creed

10. Estas Nike de los Simpson

Zapatillas Nike The Simpsons

11. Sonic es otro icono de los juegos

Zapatillas Nike Sonic

12. V, es uno de los personajes, más profundos y carismáticos que se han podido leer en un cómic
Zapatillas Nike V de Vendetta


13. Y yo que creía que el juego de 1993, Day Of Tentacle, no tenia seguidores en cuanto apenas y me he dado cuenta que es alucinante los fans que hay de este juego.

Converse All Star Day of the Tentacle

14. No podíamos dejar pasar una zapatilla con un diseño de exclusivo de Mario en plena acción, si no me equivoco, esta ilustración pertenece al Mario Galaxy

Converse All Star Mario Galaxy

15. Y para acabar que menos que con otro principal exponente de los cómics, el señor James Logan, Alias Lobezno o Wolverine

Zapatilla Nike Wolverine
¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre está en mi recuerdo

2 comentarios:

Mercedes Espinoza Mejia dijo...

Como las consigo donde puedo comprarlos ,quiero la de sonic o mario bros .

Daniel Garcia dijo...

Pues casi todos son por encargos de artistas y muy pocos se hacen en plan comercial, hay paginas de grafitteros y artistas que hacen estas maravillas