Bookmark and Share

15 mayo 2013

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis)



Comienzo mi nueva obra, un proyecto de hace muchos años que gracias a mi mujer y a mi hija, e podido llevar a cabo, sin ellas esto no habría dado nunca ni su fruto ni hubiera visto la luz

Un grupo de cuatro peluches, que en este caso pueden ser más equipo, que el mismísimo Equipo A, o más fantásticos que los 4 Fantásticos. Ellos cuatro han tomado la casa de unos humanos como centro de operaciones, para narrar sus aventuras y desventuras. Pronto conoceréis a estos cuatro osos de peluche con vida propia, llenos de humor y mucho espíritu friki.

Conoceremos a 'Polo': un excéntrico millonario amante de la horchata que bien podría ser el Wayne o el Stark, del grupo.

'Tragaldabas', el jamón es su debilidad, su poder y su kryptonita, todo un líder, tanto o más como lo puede ser el Capitán América.

'Pachi' un oso panda de peluche, al que le gustan las emociones fuertes, un oso rudo y el bastión firme del grupo y por último y no menos importante,'Glotón', despistado, geek y en ocasiones un genio en potencia, la pieza fundamental que todo grupo que se precie necesita.

Todos ellos forman "THE CUDDLY FREAKS SHOW" la serie de tiras cómicas, en donde unos osos de peluche, muy, muy frikis, nos deleitarán con su humor y sus frikadas, que de un tiempo a esta parte, lo que más necesitamos es reirnos.

Los cuatro protagonistas de la serie


Polo divagando


Tragaldabas a lo Indiana Jones


Momentos de mucho miedo y terror


Glotón y Traga disfrazados de Espartanos. 


Polo con su horchata.

Pachi y Tragaldabas en conversación/acción

Los Osos Marvelosos.

Súper Glotón


Divagaciones de Glotón. 
Aclarando temas Pachi y Polo.


Las tiras comienza el Lunes 20 de Mayo
Y todos los lunes a partir de ese, todas las semanas
sin excepción, os traeré un nueva tira de estos geniales personajes, a no ser que el dibujante, es decir yo mismo 
me muera, o me pase algo muy gordo, bueno o malo... si es bueno mejor.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a todo el mundo que a apoyado el comienzo de esta serie.

No hay comentarios: