Bookmark and Share

20 abril 2013

LOS PERSONAJES MÁS FRIKIS DEL MUNDO 2ª Parte y final... por ahora

El joven  actor Mattew Broderick, es David Lightman, en la la película, Juegos de Guerra, un film del ya lejano año 1983. 
Con la revolución informática, nacía todo un geek de aquellos tiempos, el cual con algo de la  realidad informática de la época  y mucho de fantasía por parte de la película, nos demostraba que hay que tener mucho cuidado con esta nueva etnia social.

Ke Huy Quan, encarna el personaje de Data, genial personaje de Los Goonies, con sus inventos y sus "truampas" es uno de tantos inventores que podemos ver en muchas películas y series, que entra dentro de este friki ranking.


Bill and Ted, a los dos podemos verlos en dos películas, en una serie de animación y en comics en donde Keanu Reeves y Alex Winter, estaban muy jóvenes. Estos dos friki de finales de los 80, nos trajeron una nueva forma de ver a este tipo de personajes.


Christine Cavanaugh pone la voz a  Dexter, este personaje de animación de la serie El Laboratorio de Dexter de la Cartoom Network, es el inventor de los inventores y el personaje de dibujos más friki y geek que se ha creado. Hay episodios de la serie relacionados con comics, superhéroes, rol, cine, televisión y como no tecnología, todo con lo que se relaciona un geek o un friki.





Austin Powers, con su trilogía y ¡¡¡mucha marcha nenita!!!. Es personaje, es una mezcla entre, retro y friki, pero a mi parecer la intención de Mike Mayers, era la a de conseguir un personaje humorístico  con esos toques de friki inigualables.



Peter Gibbons, Michael Bolton y Joanna de la película Trabajo Basura. Son unos geeks un tanto defraudados por la vida que deciden defraudarla para sacar partido... aunque la cosa nunca salé bien.

Doctor Indiana Jones (Harrison Ford), que lo disfrutamos en sus películas, serie y colección de comics, por no decir en videojuegos. Este personaje, es todo un exponente de lo que podíamos llamar un tipo de geek, obsesionado con la arqueología, ocultismo y todo lo que pueda entrar en un museo.

Todos los integrantes de Big Bang Theory, incluida Penny, que a estas alturas en la serie y por estar junto a ellos es una geek u friki en potencia. Lo irónico y curioso del asunto es que solo Penny, la actriz Kaley Cuoco, es la única que presume haber sido y sigue siendo friki antes y después de la serie. Los demás actores que integran el equipo por fuerza algo de frikis y geeks se les debe de haber pegado.

Angus MacGyver el actor Richard Dean Anderson, es otro de los personajes antiguos, más geeks. Nacido de una serie que nos trae un sin fin de recuerdos, este personaje, se adelantó a su tiempo, en algunos aspectos. Este personaje marcó un antes y un después en el tratamiento y trasfondo e importancia en los personajes principales de las series.


Zachary Levo, encarna a Chuck, una serie de acción, humor, espionaje y muchos momentos frikis y geeks. Levi a confesado en varias ocasiones que es un friki empedernido y que en donde más disfruta es la las Comic-Cons

Jorge Garcia es Diego Soto de Alcatraz, un personaje con mucha personalidad, dueño de una tienda de comics y un friki y geek sin discusión alguna. Es una lastima que no hallamos podido ver y explotar a este personaje que a mi parecer era el mejor de una serie.



Ted, este oso de peluche, animado, encarnado y creado por Seth McFarlane, es otro friki hasta la médula, con unos gustos y aficiones un tanto particulares y algo radicales y de mal gusto, es el alterego de su creador, es decir lo que McFarlane a querido ser, pero que por falta de pelo y moneria no pudo.



Iron Man o Tony Stark. Genialmente interpretado por Robert Downey Jr. No se puede negar que es el geek de los geeks, con algunos puntos de friki, aunque ¿quien no seria friki con toda esa pasta?... vale si, Bruce Wayne. 



Phil Dunphy es el padre de la divertida serie Modern Family, interpretado por Ty Burrell. Este personaje se declara un geek pero también podemos verlo y oírlo realizando comentarios que solo un friki haría  Phil es un padre enrollado como más de uno hubiéramos querido tener.


Nathan Fillion, encarna el personaje de Castle, un escritor de fama mundial, rico, guapo y friki. Este personaje es todo lo que queremos ser mayor, sobre todo por el dinero. Fillion, es otro actor que tiene mucho del personaje que encarna, le encantan los comics y la ciencia ficción y podemos verlo en numerosas comic-cons, no solo para publicitar su serie, si no para comprar a diestro y siniestro.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que esté donde esté la echo mucho, mucho de menos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece un blog perfecto para la gente a la que le gusta este programa.Si las cosas no son reales lo parecen y lo de Iron Man me parece un tema apropiado para los seguidores de Iron Man ya que acaban de sacar el estreno Iron Man 3.Yo la he visto y me parece que está bastante bien Se destruye la casa de Peper y de Tony y luego a Tony le sacan el corazón de metralla por que a Peper no le gustaba que tuviese ese corazón en el pecho.Pero existe otro Iron Man que no se llama Iron Man si no Iron Patriot.Que es el negro amigo de Tony Starck.Lo de Castle me parece alucinante yo que soy seguidora todas las mañanas de Castle me parece muy bien y también me gusta de que pongas el nombre del preotagonista.