Bookmark and Share

01 febrero 2013

TATTOOS FRIKIS, HORRIBLES Y RADICALES 1ª Parte

Ya teníamos dentro de Mundo de Rarezas, una sección dedicada a los tatuajes más frikis y en Fallos Errores y Otros Tropezones, englobábamos algunos de los tatuajes más horribles y mal echos vistos por el ojo humano. Pero debido a las nuevas secciones y al haber ampliado las mismas, he decidido darle una sección exclusiva para ellos, así que hoy comenzamos con algunos de los tatuajes más horribles y mal echos que e visto en mi vida... y mira que e visto después de tantos post, así que nueva remesa.

Serán sus hijos pero a mi me parecen una mezcla entre El Muñeco Diabólico y Damien.

 Me gustan los memes, pero de ahí a tatuarmelos va un mundo.

 Horrible, enorme y grotesco.

 Esto es tener poca gracias pero muy mal gusto.

 ¡¡¡Dios mío!! el vampiro gusiluz, además de todo es que el tatuaje no es que este muy bien, por que mucho no se parece, toda una desgracia hacerse eso.

 Todos preguntando donde narices estaba y va y resulta que estaba aquí... si fuera el pecho de una dama, me resultaría mucho más agradable.

 En una sola palabra ¡¡¡ASQUEROSO!!!

 ¡Dios mío! esta fusión entre Jurasic Park y Jesucristo Superstar, no es solo de mal gusto, si no un sacrilegio para muchos tatuadores

Lo bueno de este pedazo de retrasado mental es que los cuchillos al llevarlos a todos los sitios le dan la opción para muchas cosas... pero que no tiene solución alguna y que seria mejor clavárselo y que el animal dejara de sufrir.

 La idea no es mala, pero el tatuaje es enorme, horrible y otras muchas cosas más, dejandolo todo en un mal gusto enorme y eso que a mi Batman me parece un personaje increíble, y la frase de Nolan es muy buena, pero no me la pondría ahí, ni tan grande..

 Hay que decir que el tatuaje está muy bien, bien echo, realista y con un efecto en 3D muy bueno, pero a mi gusto, le falta eso, gusto.

 Lo mismo que este, es espectacular en todos los aspectos pero la verdad es que es muy escatológico y desagradable, que me imagino que era la intención del tatuado y del tatuador.

 No es que sea una maravilla el tatuaje en si, pero la mezcla de que no esta muy bien y la temática del tatuaje, me parece una falta de gusto inmensa, para marcarte toda la vida con algo así.

 Este Lobezno, es de los tatuajes mas, mal echo que e visto de superhéroes.

 Esto de utilizar el ombligo, para hacer, ojetes, coños y demás orificios de entradas y salidas, me parece horribles, en este caso un burro, que es muy propio para el animal que se lo ha echo.

 Esto es más de lo mismo, es desagradable, grosero y además de todo mal echo, personalmente es ganas de  destrozarte el cuerpo por un tatuaje, tan enormemente desagradable.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que es y sera siempre mi "pellita"

No hay comentarios: