Bookmark and Share

28 enero 2013

FIUGRAS DE PLOMO COLOREADAS DEL DOOM ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!

Alucino con algunos creadores y artistas, los cuales frikis como yo, se curran increíbles y pequeñas en este caso obras de arte. Os dejo en este caso con estas figuras, creadas pintadas y expuesta del Doom 1 y 2, todo un clásico que en este caso se ha convertido en estas geniales y pequeñas obras de arte.

Este era uno de los villanos finales, el pedazo de Cyber Demon, que podíamos ver en el final de algunos niveles del juego


Estos asquerosos bichos que lanzaban llamaradas de fuego, los podíamos ver en el Doom 2, eran duros pero lo peor de ellos era el daño que hacían sus fogonazos.

 Este era el héroe, es decir, nosotros, el primer uniforme que le vimos a los protagonistas del Doom, a partir de aquí el traje, se volvió más realista y militar.

 Otros de los finalboss, esta era una gigantesca araña-cerebro-cyber que con su ametralladora te barría si te veías delante de ella.


Los revenant eran de los bichos más odiosos del Doom 2, te lanzaba una especie de misil que te perseguía  y por si fuera poco, corría que se las pelaba y delante tuyo soltaba unos guantazos del copón


Toda una genialidad en miniaturas, únicas, y pintadas pequeñas y miniaturizadas obras de arte que porque no decirlo son ya algo retro por los años que tiene este mítico juego y estos personajes en concreto.. mientras tanto me voy a jugar una partidilla al Doom que me a entrado nostalgia.
¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la tengo siempre muy presente.

No hay comentarios: