Bookmark and Share

28 enero 2013

COSPLAY, TODO UN MUNDO DE SENSACIONES

Nueva entrega de cosplay en este caso y a partir de ahora, no serán los post tan extensos con lo que esos nos dará posibilidades de realizar más variedad y como según dicen en la variedad está el gusto, pues vamos a darnos un gustazo. Os dejo con la remesa de hoy de imágenes nuevas, frescas y como siempre divertidas geniales y muy disfrazadas en este caso.

Un Spiderman y un Batmna que pese a que estos dos personajes odien las armas de fuego, estos dos cosplayado, no lo creen así.

 Un guapa Lady Joker al más puro estilo Steampunk

 Otra Lady en este caso del X-Men Cíclope.

 Marine del Warhammer 40.000, con puro, que me recuerda al del Starcraft 2

 Una Tortuga Ninja, con un presupuesto, muy, muy limitado

 Las Jessica Rabits, son siempre un placer tenerla aquí.

 No me queda claro si la foto es para el Genio Tortuga de Dragon Ball, o para la Wonder Woman rubia, de los glúteos bien, bien colocados.
 Una Lady Rocketer armada, sexy y peligrosa.

 Me da un poco de miedo este cosplay de Little Pony.

 Genial y divertido cosplay de estas dos chicas Barbie, en blister y todo.

 Un guerrero de Hello Kitty, preparado y mono para luchar.

 Una pequeña Dath Lady Vader, mona, rosa y del lado oscuro... o más bien rosa.

 La familia Simpson incluyendo a Flanders, presupuesto mínimo, ganas de chachondeo todas.

 Y para acabar por hoy este Robin de DC Comics, con una traje muy parecido al que vemos en la serie de animación Teen Titans.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que ella era mi Superperrita.

No hay comentarios: