Bookmark and Share

13 noviembre 2012

BATMAN The Last Laugh. Otro espectacular Fan Film

La sociedad de ENSO Productions y Gotham City FX han producido este nuevo fanfilm dedicado al caballero oscuro. En éste podemos ver a Batman luchando contra las huestes del Joker y sus miles de hombres con el fin de rescatar a una damisela en peligro. Dirigido y editado por Walter García, el cortometraje tiene unas escenas de combate bastante decentes y se nota completamente influenciado por la estética del videojuego Batman Arkham Asylum, por el echo de estos tremendos combates con un sin fin de enemigos. Donde falla este corto es en las actuaciones, el actor que toma el papel de Joker es simplemente malísimo, y el cameo del Pingüino da mejores connotaciones interpretativas que el Joker. De todas maneras vale la pena darle una mirada puesto que cuenta con una buena producción y se nota un trabajo serioAsí que sin más palabrería los dejo con Batman: The Last Laugh. A mi personalmente me ha gustado y el final pese a que se ve venir, te deja con buen sabor de boca, bueno sin más dilación os dejo con este corto.








¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que no dejo de pensar en ella.

SPIDER PLANTMAN Mr.Bean (Rowan Sebastian Atkinson) es ahora un Superhéroe, Subtitulado.

Pues ya veis, purulando por el mundo de You Tube, me he encontrado con esta genial frikada de Rowan Atkinson, el popular actor que ha encarnado a la Vibora Negra o al más conocido Mr. Bean, nos trae en un video de dos partes, una mezcla total y muy friki de lo que seria con mucho humor un homenaje a la primera película de Spiderman del director Sam Raimi.
En ella podremos ver a otros acores Ingleses de conocido nombre y sobre todo mucho frikismo y como no y de la mano de este hombre mucho humor. Afortunadamente está subtitulado en Español, con lo que gracias al su doblador no perderemos detalle de la historia y de las gracias y humor que hay en este corto, así que sin enrollarme más os dejo con estos dos vídeos.






Esta es la primera parte, que por supuesto va antes de la segunda (humor de enfermo sin medicación)



Y esta es la segunda parte que va después de la primera (sigo sin la medicación)





¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la guardo muy dentro de mi recuerdo y de mi corazón.