Bookmark and Share

06 noviembre 2012

Mortal Kombat vs Street Fighter In Real Life, Ryu VS Scorpion, en imagen real

En el mundo de la red de redes, es decir Internet, esta lleno de vídeos geniales, en donde podemos ver a miles de Fans realizando cortos, pequeñas películas o como se han denominado al final Fanfilms, en donde con pocos recursos y realizado por gente más fan que profesional (aunque en ocasiones te sorprenden gratamente y mucho) podemos ver estos cortos, de imagen real, animados o con diversas técnicas y entremezcladas incluso. genialidades en donde pese a no tener el presupuesto de una gran compañía  podemos observar autenticas y pequeñas joyas. Este es el caso de este combate de lucha en el que se entremezclan dos grandes sagas de juegos como son Street Fighter y Mortal Kombat. En esta versión los dos luchadores que podemos ver son Scorpion y Ryu y además y para más gracia del mismo, las dos variantes de victoria una con Ryu y la otra con Scprpion. Sin más y después de extenderme más que una persiana os dejo con estos tres vídeos, con unos combates y efectos nada envidiables a la industria Hollywoodiense.





Este es el primero en donde comienza el combate



En este podemos ver el final en donde se alza con la victoria Ryu



Y en este último es donde vemos la victoria de Scorpion





¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que tanto quiero y añoro

LA SAGA DE ALIEN, Fechas y transcursos de las películas

La verdad es que cuando vi Prometheus me dejo desconcertado el asunto de las fechas y las concordancias de los nexos de unión, que me traían un poco loco, después de esta ultima parte que era la precuela de la primera, es decir Alien el Octavo pasajero, una película que primeramente está clasificada como terror, pero con su saga y la siguiente entrega paso a ser más de Ciencia Ficción que de miedo. De 1979 hasta el 2012, han pasado muchos años con lo que el asuntillo de los años me creaba dudas, hasta que me metí en la red de redes me informé y saque estos datos que e decidido compartir con vosotros, es algo sencillo pero a la vez curioso y un dato a seguir si alguien o el actual director, decide continuar con Prometheus 2, pero eso pese a que se ha informado por Fox que se realizaría una segunda entrega, el tiempo nos lo dirá... como siempre, aquí os dejo los datos, que he obtenido, simples, cortos, pero seguro que muchos de vosotros también las teníais, estoy casi seguro de ello. Os lo dejo con unas imágenes para amenizar los datos.




Prometheus                                      - Transcurre       - 2089 descubren el mapa estelar
Prometheus                                      - Transcurre       - 2093 llegan al planeta
Alien el 8ª pasajero                          - Transcurre       - 2122 llegan con la Nostromo al planeta
Alien´s el regreso                             - Transcurre       - 2179 encuentran y despiertan a Ripley
Alien 3                                             - Transcurre       - 2179 a finales de ese año Ripley llega a Fury 161
Alien Resurection 4                         - Transcurre       - 2379 clonan a Ripley y a la Reina Alien





¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que solo puedo pensar en ella.