Bookmark and Share

25 septiembre 2012

Los tatuajes más horribles de todo el mundo PARTE Segunda

Seguimos con las atrocidades que más de uno se hace en el cuerpo o que confía que su tatuador, interprete o haga bien, o tener un desgracia y atroz gusto personal y os salgan cosas horribles, como las que vamos a ver a continuación, sin más os dejo con la remesa de hoy, que no os pase nada y por favor no os hagáis un tatuaje a lo loco o sin tener idea del que tenéis delante no acabéis con estas desgracias para el resto de vuestras vidas. Lo dicho que no os pase nada

Hay frases que mejor leerlas que decir nada

 Para matar al tatuador y hacerle lo mismo

 Feo es poco

 Madre Mía, el tatuador se llamaba Manolito y tenia 5 o 6 años

 Perdió la apuesta y le tatuaron esto en castigo

 Grande, horrible a no más poder y en un lugar con muy poco gusto

 Toma ya, toma ya

 Eso no es un tatuaje es una desgracia con todas las palabras de la D a la A

 El tatuaje no es malo, pero el gusto del que se lo han echo es horrendo

 La verdad es que si, es muy duro ver esto

 ¡¡¡Toma ya!!! Robin Willians, de tía, en la película la Señorita Doubtfire... pero tanto le impactó o gusto esa peli, para hacerse esa escabechina

 Yo veo esto y le digo a la persona que se lo ha echo si tiene conocimiento o es un castigo personal

 Si es que, que ganas de fastidiarse un culo bonito con una M semejante

 Esto no es tener humor... si no mal gusto

 Demasiado para el cuerpo, se tatúa un Pokemon y lo viste de sombrero y corbata.

 Eso y abrirse las venas en canal, creo que tiene el mismo y desafortunado gusto

 Un Triki horrible, parece drogado y echo con muy poco gusto... ya no quiero más galletas, nunca más

 No me puedes hacer esto... un oso amoroso a lo Rambo, enorme y en la espalda... morir es poco para este tipo

 Si que es verdad, esto son unas nubes de mierda

 Cuando este personaje vio el boceto ¿como pudo decir? ¡¡¡genial, vamos ha hacerlo!!!... estará ciego o algo

 A mi me gusto mucho UP, pero de ahí ha hacerse un tatuaje

 Yo voy a ponerme uno del Quijote, pero eso si, solo la primera parte

 Mas bien ¡¡¡chooof!!! como la mierda cuando cae en el water

 No se que es peor, las letras o la rosa.

 No es un tatuaje, pero entra dentro del estilo ¡me mutilo el cuerpo, por que molo, y molo!

 No se que es peor, si el hacerse un tatuaje en la cara o mezclar florecitas con la cabeza de Darth Vader... vaya mala idea

 Bueno, madre de dios, que me corten la cabeza... es que no me lo puedo creer

 ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

 Y para acabar una gracia de tatuaje con los Teleñecos... si es que la gente no se en que piensa


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre esta en mi recuerdo.

Y The Last Man Rising otro espectacular Fan Film, basado en un cómic

Dirigido y escrito por Christian Cardona, nos llega este corto de un poquito más de 20 minutos, todo un curro para un grupo de personas y personal de este calibre, basado en el cómic Y The Last Man, increíble serie de Vértigo que ya ha terminado y si no la leísteis, deberíais hacerlo encarecidamente.
Producido por Kent King y el mismo  como director, este corto no está afiliado ni con Dc Comics, ni con Vértigo, ni con Warner Bros Studios, ni siquiera con los creadores del comic Brian K Vaughan y Pia Guerra. Y como suele pasar, cada vez más seguido en estos casos, los fans demuestran que se pueden hacer cosas muy buenas con poco dinero de producción. Imagínense lo que haría una empresa, con dinero con un material como éste si supieran aprovecharlo y supieran llevar bien un guión que es uno de los mayores fallos en este tipo de series y películas.
Este corto fué subido al canal de Youtube de IGN y luego fué pasado en vivo en la Comic-Con de San Diego, hace apenas un par de meses. Tuvo muy buen recibimiento y aceptación, y no es para menos, está bastante bien en todos los aspectos, aunque si bien tiene algún que otro punto flojo, como algunos combates femeninos cumple con creces, como una serie de producción Hollywoodiense.
Calidad en general y para todo, hay un buen casting y los actores, dentro de lo que suelen ser los fanfilms, trabajan correctamente, hay buenos y hasta buenos efectos especiales, varios escenarios, buena música, etc. Vale la pena verlo para todos los amantes del cómic y como no de esta estupenda serie.











¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que tengo en mi escritorio una foto de ella para poder verla siempre