Bookmark and Share

07 abril 2012

Aquellos otros juegos que no son WOW


Hace unos días y aprovechando la época de fallas en las que no se puede dormir mucho, estuve paseando por la red y descubrí uno de los muchos juegos de rol de mundo persistente que las compañías asiáticas sacaron hace ya bastantes añitos, pero que con tanto juego no es que llamase mucho mi atención (para ser sinceros, ni siquiera me había enterado de que existía). Su nombre es:

Soul of the Ultimate Nation o como comúnmente se le conoce SUN.

El juego por supuesto es uno más, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, quizás lo mas destacable es que pertenece a la misma compañía que ha sacado el Archlord (un juego con algo más de impacto en nuestras tierras debido a que también se ha editado un manga de él). Y otra de las cuestiones es que es gratuito, puedes invertir dinero en comprar dinero del juego para adquirir ciertas ventajas, pero si no lo deseas no hay que invertir un solo euro en él. Lo malo es que a medida que vas jugando te vas enganchando y al final seguro que algo de dinero palmas.

Pero lo que me ha llevado a hablar de él son sus espectaculares cinemáticas con las que cuenta. La verdad es que los animadores asiáticos son una verdadera pasada. Hacen cada cosa que te deja alucinado. Y es más que seguro que con un presupuesto que daría más de un ataque de risa a los productores occidentales.
Bueno aquí os dejo unos vídeos para que disfrutéis.






video

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Laori que siempre estará en mi corazón