Bookmark and Share

01 marzo 2012

LOS MERCENARIOS 2, THE EXPENDABLES 2, Trailer en castellano.... ¡¡¡Que vienen los más machotes!!!

El 17 de agosto de este año, se estrena Los Mercenarios The Expendables 2 volverán a invadir las salas de cines de nuestro país en verano con el calorcillo, en una nueva entrega protagonizada por Sylverster Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews y otros muchos y conocidos machotes más.



Cumpliendo con el propósito de unir a viejas glorias del cine de acción, en esta ocasión el film incluye a actores de como Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, quienes tendrán una nueva oportunidad de demostrar que a pesar de su edad aun están listos para dar leches a tutiplén y quedarse solos. Al igual que en la anterior entrega, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger haran aparición en la cinta, pero con la diferencia de que esta vez se involucraran en la venganza que el equipo de Barney Ross el personaje de Stallone y tomarán partido  ejecutara tras la muerte de uno de sus compañeros... el cual no voy a revelar, por que no son un revienta películas.



Simon West el director de The Mechanic es el encargado de dirigir en esta ocasión a este grupo de machorrones llenos de testosterona y adrenalina a cascoporro, y dependiendo del éxito que tenga la nueva entrega, podremos ver alguna nueva secuela en la que quizás se incluyan más actores de cine de acción, siendo esto como una saga de machotes, en la que la tercera entrega podría llamarse Los Mercenarios 3 en los créditos no cabemos todos, así que lo vamos a decidir a hostias haber quien gana.
Os dejo con una imágenes oficiales y el trailer en castellano corto pero intenso.





¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre pienso en ella

Brave trailer - Disney Pixar, La nueva y esperada película para este veranillo

La verdad es que el trailer tiene una pinta genial. Esta nueva pelicula de Pixar en donde se entremezclan ciertos clásicos de Disney, resultan muy atrayentes. Solo espero que no se quede ñoña, pobre y sin falta de guión y gracia como Enrredados, y por supuesto y por la gloria de mi madre ¡¡¡No canten!!!, respecto a lo demás, tiene una pinta brutal.
Os dejo con el trailer en Inglés, primero y luego el que a salido para España, que son totalmente diferentes, es decir dos por el precio de uno que lo disfuteis, con salud.





Este es el Trailer en inglés.



Y este es en castellano, diferente totalmente al de arriba.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre está en mi pensamiento.