Bookmark and Share

18 enero 2012

LAS MEJORES SERIES DE ANIMACIÓN DE MI ÉPOCA 1ª Parte, animación europea y americana... aunque luego trabajaban más orientales que otra cosa.

Revisando por estos lares de la red de redes, me encontré, así como no quiere la cosas con una par de series de animación y no anime, pese a que la mayoría de los artistas eran de origen oriental, que me recordaron mis épocas de niñez y no tan niñez en que me veía series que marcaron mi vida y una época que echo mucho de menos... tiempos mas civilizados, para series mas llevaderas. Esta es la primera parte de lo que me gustaría que fuera una trilogía personal, en la que quiero englobar, SERIES DE ANIMACIÓN, SERIES DE ANIME y SERIES DE IMAGEN REAL, todas ellas de mi época infantil y juvenil, algo muy personal y con una buena cantidad de títulos que seguro recordáis y hacen de muchos las delicias de nuestra infancia.
Sin más os pongo una especie de lista, no por orden de preferencia si no por el orden en el que me voy acordando, ya que muchas de ellas, eran bastante difíciles de recordar por los títulos, ya que cuando eres infante, no recuerdas ciertas cosas como los títulos, si no de que van las series o quien salen o incluso el nombre del personaje que más te gusta, que en muchas ocasiones ese era mi caso. Muchos de estos títulos me han costado dios esfuerzo y ayuda así que para mi a sido un post tan duro como entrañable. Si recordáis más series como estas no dudéis en decírmelo, comentándomelo en el post ya que más de una y más de dos se me pueden estar pasando, pero creo que están la mayoría que yo alcanzo a recordar.

COPS



M.A.S.K.



TRAMSFORMERS La serie clásica.



G.I.JOE



LA PANTERA ROSA



HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO



LAS TORTUGAS NINJA



X-MEN



LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA



¿DONDE ESTAS? SCOOBY DOO



SILVERHAWKS



BRAVESTAR



TIGERSHARKS



LOS REALES CAZAFANTASMAS



DEFENSORES DE LA TIERRA



DON GATO



BIONIC SIX



ULISES 31



DRAGONES Y MAZMORRAS



ERASÉ UNA VEZ EL ESPACIO



JEN Y LOS HOLOGRAMAS



DROIDS de Star Wars.



LOS CENTURIONES



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que tanto echo de menos.