Bookmark and Share

09 enero 2012

LO MÁS KUTRI DEL CINE 4ª Parte, otro lote de escenas de cine para olvidar

Hoy os traigo otro lote de escenas de cine para olvidar, lo más cutre, triste y bizarro que se puede ver en el cine. Empezamos con una película de tiburones llamada Shark Attack 3, luego seguimos con otro clásico ente los malos Enter The Ninja con su muerte, pero para muertes la muerte absurda de Golpe en la Pequeña China, que por más que la veo y lo pienso sigo sin entenderla. Continuamos con Silent Night, Deadly Night 2, que en vez de un titulo parece un resultado de un partido. Pensar que se hizo una segunda parte de Troll, es para mear y no echar gota, pero si la hubo y fue peor que la primera si cabe. Una de Bollywood la sigue una tal Worst Stunt de padre y muy señor mio, seguimos con Collision Course, que con esta escena aluciné pepinillos, no os perdáis al maestro de Karate Kid, volando por los aires. Las películas de terror no tienen desperdicio pero esta muerte ne Amityville, es sobrenatural como el resto del metraje. Otras de las que podemos ver cosas muy cutres es con las de monstruos, como es el caso de The Naked Monster. Las dos películas de imagen real de Dragon Ball, son lo peor de lo peor, pero la "clásica" por así decirlo, tiene momentos de vergüenza ajena que son dignos de entrar en esta colección de cine kutri. Rememoremos nuevamente la peor pelea de la historia del cine y la televisión con el momentazo de escena de la serie clásica de Star Trek, creo que con eso, por hoy ya es más que bastante.











Y después de las caratulas de las pelis, pasemos al show del vídeo en cuestión... como muchas veces os digo, que no os pase nada.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que tanto quiero y echo de menos.

Prometheus Official Trailer - Ridley Scott nos trae nuevamente a los Alien

Ridley Scott, el gigante de los gigantes director de Alien y Blade Runner, entre otras vuelve al género que el definió en sus comienzos Así comienzan a venderte esto, y yo cuando leí que Scott, volvia con los Aliens... para que engañarnos me hicieron palmas las orejas, por no decir algo peor y más escatológico.
Con fecha de estreno para el 8 de junio del 2012, Nos llega con muchas incoónnitas e ideas ya venidas con respecto a si tiene que ver o no con Alien, ahora la están publicitando como una especie de precuela de Alien.
Como siempre, habrá que esperar para ver que sorpresa nos tienen preparada.

Decir que el trailer, nos recuerda al montaje de las letras de Alien, como van apareciendo a medida que vemos el metraje de la cinta.
Esto parece ser muy evidente, y en algunas imágenes que nos recuerda a esos gigantes que podemos ver en la primera parte de Alien. Saber que narices eran esos extraterrestres y como desaparecieron y si ellos son los culpables de los Aliens, pueden ser muchas respuesta, respondidas y muchas expectativas resueltas sobre muchas dudas que se ciernen ante esta raza de depredadores implacables.










¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre está en mi corazón

The Expendables 2 - Subtitulado en castellano... siéntete macho, machote

De esta película ya no me puedo explayarme más, la cantidad de actores de acción que participan, las celebridades es absolutamente acongojante mucho más y mucho más que la primera.
Nada... solo reiterar que estoy como muchos desesperado por verla y esperando sentirme más machote después de verla.








¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que ella siempre sera imprescindible.