Bookmark and Share

05 enero 2012

G.I. Joe: Retaliation La segunda entrega de esta Trilogía y esta vez con The Rock

Con fecha de estreno para el 29 de Junio del 2012, nos encontramos con la segunda entrega de  G.I. Joe: Retaliation, con un casting que incluye a Dwayne Johnson esdecir osea, The Rock, para el que aun no sepa quien es, como Roadblock, Elodie Yung como Jinx, Dj Cotrona como Flint, Adrianne Palicki como Lady Jaye, Rza como The Blind Master, Ray Stevenson como Firefly, Joseph Mazello como Mouse y Brucel Willis como el General Joe Colton.



La primera entrega fue duramente criticada por el público, el trailer de ésta futura segunda parte pinta que será parecida a la anterior, pero con más carne en el asador. También se decían las malas lenguas que no tendría una segunda parte, que no había cotizado, como para una segunda entrega, que si esto, que si lo otro, que Hasbro se había equivocado de todas, todas... pues la cosa se repite y justo como acabó, no desvelo nada, ya que hay gente que aun no ha visto la primera parte. No es un film desagradable, se deja ver, mucha acción, muchos efectos, buena cámara y aventuras a raudales, lo que tendrian que ser los Joes, así que os invito a verla, tanto la primera con esta segunda, cuando se extrene, claro está.






¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre está en mis pensamientos.

The Hobbit Official Trailer Una Precuela de lo que vimos después... o fue antes

Seguimos con los estrenos que podremosver en este asño 2012, que se presenta lleno de estrenosde lo más friki para todos los adeptos de la fantasia la ciencia ficción, la acción a raudales y los superheres y el terror.




Este estreno de la mano de Peter Jackson, es algo que no me entra en la sesera y no es otro y esperado estreno que el Hobbit. La verdad para los cultos que se hallan leído este libro comprenderán de buena tinta lo que quiero decir ya que esta historia, ni es tan importante, ni épica, ni emocionante como El Señor de los Anillos.


Esta historia en donde veremos a Bilbo de Joven y a Gandalf bajado de nivel como Gandalf el Gris, es una precuela del ESDLA, en la que no destaca especialmente ne ser una historia de fantasia epica, si no más bien una aventura de fantasía o una pequeña aventura rolera para pasar unas cuantas semanas, ni por asomo todo lo que podríamos llamar una campaña como es la trilogía de los anillos. Pero bueno, Jackson nos sorprenderá, veremos los comienzos de personajes y una aventura con mucho humor.


A mi parecer, esto no se tenia que haber echo, y si se hubiera echo tenia que haber sido antes, pero a lo mejor nos sorprende gratamente que es la esperanza que cabe en mi pecho como un manojo de rosas rojas... dejemos al maestro Jackson que nos inspire y nos sorprenda como lo hizo en las tres anteriores.


A todo esto una curiosidad comprobada para los amantes de Tolkien:
Sabíais que en la primera edición del Hobbit, Gollum regalaba el aniño a Bilbo, pero poco después, cuando empezó a hacer los apaños para escribir el Señor de los Anillos, lo cambió e hizo que lo cambiaran en lastsiguientes ediciones... ¡¡¡Tan, ta, ta, chaaaan!!! y esto es gratis., y ahora el esperado trailer ya que la película no la veremos hasta finales del 2012... si es que no hemos muerto todos, claro está.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que no hay día que pase sin que mis pensamientos vallan hacia ella.

BAD ASS Official Movie Trailer Trejo es malo y te patea el culo

Primero pudimos ver la genial película de Kick Ass, basada en el aun más genial cómic de la casa Marvel. Todos nos preguntábamos cuando podríamos ver algo parecido a este anti-héroe, por así llamarlo y de la mano de que pedazo de friki saldría.



Pues el friki en cuestión es el afamado actor mejicano Danny Trejo, que puede llevar con orgullo el seudónimo de friki colocado en la espalda o en la parte delantera de todas sus camisetas. La contrapartida de Kick Ass es Bad Ass, titulo con el que no se han calentado mucho la cabeza. Aquí os dejo con el trailer oficial que en pocos guantazos y golpes explica más o menos de que va la cosa. Así que prepararos a ver a Danny Trejo en su salsa repartiendo guantazos como un héroe local, al más puro estilo de Robert Rodriguez, el cual tiene como musa a este actor.






¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que sueño con ella todas las noches.