Bookmark and Share

03 enero 2012

Jean Reno es DORAEMON Anuncio para TOYOTA ReBORN CM

El señor Jean Reno, es un actor con un gran sentido del humor el cual lo ha demostrado en numerosas ocasiones, en curiosas apariciones en programas y anuncios.
En este caso el actor Francés, siempre a demostrado una gran afición sobre el mundo japonés. es por ello que es un friki empedernido, capaz de convertirse en el Gato Cósmico o mejor dicho Doraemon.






Estos dos anuncios, nacidos para la campaña de Toyota, han causado furor en todo el mundo que se a podido emitir este anuncio, la verdad es que Reno como buen actor no ha conocido la vergüenza ni la conocerá eso está muy, muy seguro. Ahí os dejo los dos anuncios que para los fans del actor les demostrara que Reno, pese a su aspecto serio puede cogerse de la mano con el maestro Kitano... la procesión va por dentro.





¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi dulce perrita Kaori que la echo mucho de menos

YODA y GUNDAM nos anuncian NISSIN CUP, a la rica sopa japonesa

La empresa japonesa de comida precocinada Nissin Foods ha presentado una campaña publicitaria titulada Boil Japan, hierve Japón en inglés, para dar a conocer uno de sus productos estrella: Cup Noodles, que son tazas individuales de tallarines precocinados que se preparan sencillamente vertiendo agua hirviendo en ellas.

La empresa japonesa tiene éxito en Asia y América, especialmente en Hong Kong, China, México y Brasil, se está haciendo más famosa a nivel mundial gracias a estos anuncios protagonizados por personajes algo peculiares: Gundam y Yoda, lo que deja muy claro el destinatario de la campaña, y la repercusión en la red. No hay joven, friki, profesional e internauta que se precie de haber enlazado los videos en redes sociales.

Aquí os dejo estos dos vídeos geniales y como no y en este blog, muy, muy frikis








¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y como no a mi perrita Kaori que no pienso olvidarla nunca