Bookmark and Share

26 noviembre 2012

Superman vs Hulk, tres espectaculares vídeos de animación en 3D

Una pelea que ya hemos visto, en DC versus Marvel el cual el tomo recomiendo encarecidamente. Los dos titanes se dieron y no precisamente consejos, si no una pedazo de paliza mutua y epica... el mundo se puede partir en dos si estos dos se vieran realmente las cara. Pues ahora el increíblemente talentoso animador Michael Habjan, dándose un curro alucinante ya que el se lo guisa el se lo come, ha decidido llevarlo a imágenes en movimiento y en su tiempo libre ha desarrollado este espectacular proyecto donde Superman el hombre del mañana y el increíble Hulk se trenzan en combate sobre las arenas del desierto de Mojave, para evitar, más faena de la que ya tiene en si, los tres vídeos. Con un modelado inspirado en el actor Christopher Reeve para Kal El (para mi siempre sera Reeve mi Superman, y no es que sea tan viejo, si no que es el que más me a marcado) y uno basado en el Hulk de Edward Norton para La Masa, (que afortunadamente es mil veces mejor que el primer intento de la cosa verde) Habjan está construyendo una secuencia de batalla épica, de gran violencia y golpes dignos de este par de superpoderosos. Pero mejor me cayo y os dejo con estas tremendas piezas de animación, estaremos atentos a todo lo que ocurra con este animador y las cosas que puede llegar ha hacer en estudio o en su tiempo libre como es este el caso.





Hay que decir que se ve una continua evolución de cada corto, el tercero, que esperamos que no sea el final, tiene una enorme calidad del 3D, son bastante cortos, pero la calidad y evolución de este animador, da muy buenas expectativas, no os perdáis esta titánica lucha.










¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre miro su foto en mi escritorio para no olvidarla nunca.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Jajajaja, se os va la pinza! ¿No habéis pensado poner a Goku por medio? Por cierto chavales, van a dar cada domingo una de las películas de Torrente con El País http://ofertasdeprensa.com/promociones-de-periodico-saga-torrente/ ¿Nos hacemos unas pajillas? Jejeje

Sr.8 dijo...

LA VERDAD EDUARDO ES QUE NO SE QUE TIENE QUE VER TORRENTE CON ESTE POST. RESPONDIÉNDOTE A LO DE GOKU, HAY UN CÓMIC-FAN DE SUPERMAN CONTRA GOKU Y ALGUNA COSILLA SUELTA POR YOU TUBE, ALGUNA DE ELLAS BASTANTE MAJA. VOLVIENDO NUEVAMENTE A LO DE TORRENTE ME PARECE UNA ENORME MIERDA QUE VA HACIÉNDOSE MÁS GRANDE A MEDIDA QUE LA SAGA CONTINUA, ASÍ QUE NI AUNQUE ME LA REGALARAN LO QUE HARÍA SERIA QUEMARLA O REGALARLA ALGÚN ENEMIGO O MEJOR A TI QUE PARECE QUE TE GUSTA MUCHO, UN SALUDO