Bookmark and Share

09 noviembre 2012

Superheroes HBO Trailer

Bueno pues el nombre de este documental de la HBO lo dice todo. Superhéroes, gente a lo largo y ancho de los USA, Canadá, Inglaterra y otros países, que se disfrazan y patrulla las calles en busca de heroicidades y reconocimiento. La verdad es que esto era de esperar, no por el echo de que Mark Millar creara Kick Ass, si no por que era algo de espera y que más pronto o más tarde tendríamos que verlo por algún sitio. Yo me imaginaba que seria en América del Norte o Japón, y después de mucho decirlo ahora en este documental que se centra en estos personajes callejeros, justicieros o héroes, como prefiráis llamarlos, podemos verlos en su salsa y en ocasiones en plena acción, os dejo con el trailer del mismo y si os pica la curiosidad, ya hay unos cuantos documentales por la red para poder verlos, el infortunio es que aun no han sido doblados, ni subtitulados pero tiempo al tiempo, os dejo con el trailer que no tiene desperdicio alguno. Para acabar y después de ver el trailer y algunos de los documentales, me viene a la cabeza la frase de Batman El Caballero Oscuro, en donde discute con los supuestos personajillos que vestidos de Batman intentan poner paz en las calles, "YO NO LLEVO GOMAESPUMA" (Con su voz hardcore), con eso os dejo, no sin antes comentaros, que esta serie de documentales han obtenido varios premios reconocidos e importantes, con lo que no son una risotada, si no que resultan interesantes desde muchos prismas.








¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que tanto echo de menos

No hay comentarios: