Bookmark and Share

26 noviembre 2012

Los trajes alternativos y las comparaciones en cómic del ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM


Revisando el juego y ciertos vídeos y demás he encontrado un enorme cantidad de trajes que han anunciado los muchachos de Capcom para esta nueva entrega de la saga que enfrenta a la casa Marvel con los personajes de este clásico desarrollador de videojuegos. Cada uno muy colorido y basado en diversos cambios que han sufrido los personajes de la Casa de las Ideas y que se han visto reflejados en diferentes cómics. Pues luego de revisarlos sin mucha atención podemos concluir que dejan bastante que desear, ya que no se trata más que una nueva configuración de colores por lo que no impresiona demasiado. Pero  bueno, se agradece el esfuerzo aunque espero que no cobren por estas “adhesiones”.Ultimate Marvel Versus Capcom 3 tiene fecha de lanzamiento para el mes de noviembre de este año. Los dejo con los trajes y las imágenes, que más o menos concuerdan con el cambio de colores, por que es solo eso, cambio de colores nada más.
Hulk, La Masa. El Actual y principal del juego, luego con un estilo más clásico, su etapa de gris, el siguiente en si no es Hulk si no otro Hulk llamado Hulk Rojo, no os desvelo quien es, por si aun no lo habéis leído, el siguiente es simplemente realizado para la linea Ultimate, y el azul no alcanzo a recordar el como ni el por que.
Dr. Strange, Doctor Extraño, el primero y principal es el clásico, el segundo, es más bien una variante de color del aspecto que lleva en la foto, que es el comienzo del mago supremo de Marvel, los siguientes, son variaciones de los trajes por el echo del trabajo de diferentes autores y como no artistas.
Ghost Rider, El Motorista Fantasma, el primero es el aspecto actual que el Motorista lleva actualmente, el segundo es más bien un aspecto de color libre, en una pequeña o más bien pequeñísima etapa en donde los 4 fantásticos fueron El Motorista, Lobezno, Hulk Gris y Spiderman, aunque en ningún momento llevo un traje similar. El de color Rojo, ni siquiera es le Motorista, o más bien dicho, no es el Ghost Rider que se muestra, si no el primer Motorista y no me refiero al Jinete Fantasma, si no al clásico Johnny Blaze. El Siguiente con ese aspecto colorista que parece un seguidor de España, es cuando el Fantasma se coloca una armadura, el siguiente de blanco, no es otro que un intento del Jinete Fantasma, pero solo en el color, ni aspecto ni nada.
Hawkeye, Ojo de Halcón, el primero es el aspecto en el que Clint se unió a los Vengadores, el otro es con una armadura de combate de la serie, con el aspecto más oscuro el que podemos ver en la serie Ultimates y el último es el aspecto que el artista Rob Liefeld, le dio en su etapa en los Vengadores.
Iron Fist, Puño de Hierro. El primero verde y amarillo, es el aspecto más visto del personaje, el segundo es la indumentaria que lleva en la linea Ultimates y últimamente también en series regulares como Los Defensores. El rojo fue visto en dos etapas, una bastante actual y otra en donde el karateka por excelencia de Marvel paso una mala etapa como medio villano. El azul y el morado, la verdad no lo recuerdo pero ahí tenéis las imágenes y el que es negro, es una especie de fusión entre Puño de Hierro y El Hombre Poder o mejor dicho Power Man, el inseparable compañero del personaje durante mucho, mucho tiempo.
Iron Man, El Hombre de Hierro, aquí podemos ver de primero una de las armaduras más actuales de Tony, el plateado, es algo así como la primera armadura, la armadura roja y plateada pertenece a la etapa en la que Iron, estaba con los Vengadores de la Costa Oeste. El prototipo azul oscuro, es una de esas armaduras llamadas especializadas, ideal para incursiones y moverse de manera nocturna. la dorada es la segunda armadura que Tony crea, con una aleación de oro, es por ello lo del dorado. La ultima, sinceramente creo que sale en un juego, pero no estoy seguro.
She Hulk, Hulka con uno de sus aspectos, el siguiente es con su etapa con los 4 fantasticos, la etapa de azul personalmente no la recuerdo, pero ahí os dejo una imagen, con el pelo más claro es el aspecto que se le da en la linea Ultimares. la roja no es Hulka, si no la mujer de Bruce, pero no os desvelo más. El del pelo rojizo y el traje con el rayo pertenece a la etapa de La Guerra de los Hulks, en donde podemos ver Hulks a cascoporro y la creación de los rojos y otras sorpresas que recomiendo que leáis, para entender ciertas cosas del nuevo universo marveliano.
TaskMaster, El Supervisor, para quien no lo sepa es un villano no demasiado conocido que actualmente fue un instructor de superhéroes y en estos momentos esta entre la delgada linea entre héroe y villano. El primer diseño es el actual de este personaje, el segundo es el original y típico del personaje. El tercero, el amarillo, pertenece a una etapa en donde se unió a un pequeño grupo de villanos. El rojo y negro, fue en un momento en donde cogió el aspecto de Masacre para realizar ciertas misiones encubiertas. La otra indumentaria de color, emula a un personaje que no es el, si no un Vengador llamado El Caballero Negro, el cual también paso su etapa de villano, para convertirse en un superhéroe de renombre y el ultimo color, creo que tampoco es este personaje, pero al igual que El Caballero Negro, se ve que le daba cierta si, similitud o algo parecido.
Thor, lo de el rubiales, es más de lo mismo, la primera gama de color, es el aspecto que podemos ver al dios del trueno actualmente. El de la cota de mallas dorada, es la armadura que llevó en una etapa del personaje, en donde llevaba una maldición encima la cual le debilitaba y esta armadura lo protegía de la rotura de sus débiles huesos. La azulada/dorada es un diseño del dibujante Rob Liefeld para su etapa con los Vengadores, con el aspecto más oscuro, es un intento de parecerse a Thor en la linea de Marvel Ultimates. La de la armadura, perteneciente a una serie de animación de los Vengadores y la última ni siquiera es Thor, si no un personaje espacial, que posee parte del poder del dios del trueno, con un martillo diferente y de un aspecto parecido a un caballo, llamado Bill Rayos Beta, el cual recomiendo leer este tomo de la imagen para saber más de este genial personaje.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori, que esté donde esté, la echo muchísimo de menos.

2 comentarios:

Jose Joaquin G.H dijo...

si que es cierto que podian haberselos currado mas, como dices son meros cambios de color

Sr.8 dijo...

Es que son algunos muy malos y solo hay un cambio de color, por ejemplo Iron Man, las armaduras que emulan, no se parecen en nada las unas a las otras, solo lo obvio que es iron man, pero bueno la cuestión es darle gracia al juego, aunque a mi parecer la gracia no es muy buena que digamos, gracias por tu comentario Kin