Bookmark and Share

19 noviembre 2012

Leticia Sabater Mr. Policeman Videoclip. Pero leticia ¿Que te ha pasado en la boquita?

Bueno, bueno, y más bueno, la verdad es que se me han puesto los pelillos de punta, la vergúenza ajena a lo más alto, y la bilis se me ha subido para arriba creo que estoy apunto de un cirrosis mental y obviamente me he arrancado los ojos y las orejas, afortunadamente, no necesito ver el teclado para escribir. Leicia Sabater, la de compis y demás ha "devuelto" con este "sexy", en donde ahora más cachonda y necesitada que años antes nos demuestra, sus artes en el baile, en nuestro idioma y en otros que no alcanzo a discernir. El vídeo no tiene desperdicio, pero la letra y el movimiento que se se marca, es para mear y no echar gota, pero lo "mejor" de todo es el acento de choni poligonera, chicana y barriobajera, es... acongojante por decir algo suave, solo os digo lo veáis aunque os quiero mucho, es recomendable no haber ingerido alimento alguno y si sois sensibles de corazón o fácilmente impresionables, os recomiendo cautela y estar cerca del water y del botón de pausa para poder sobrellevar lo que os viene a continuación, si os atrevéis animo, animo, machotes y machotas, para acabar con este post solo os digo, que me molan las anacondas, que ponen juguetona y mi pecho se empitona... AHÍ QUEDA ESO, Cervantes menos mal que estas muerto.

Esta es la portada del Single o eso creo, aquí tenemos a la Leti, bañada en su propia regla... o eso es lo que me sugiere o en su defecto que se ha echo un tajo del copón y esta en la bañera tan ricamente desangrándose, la cara que tiene, no es por la perdida de sangre es la suya normal

 Esta es uno de los fotogramas del videoclip, con su aspecto de choni... seguro a al Cocacolo le pone

 Sus dotes de bailes y su desenfado y sensualidad es impresionante y provocadora, dolores de barriga, vómitos  mareos y sobre todo mucha vergüenza ajena.


Rodeada de machotes papichulos, muy chulos de cojones, para salir en este vídeo y no sin olvidar, estar provistos de poderosas anacondas y mangueras de bombero para apagar su fuego... ¡¡¡"cuidao, cuidao", que se empitona y se pone juguetona.


Y ahora el vídeo... si yo lo vi, vosotros también podéis, que no se diga que los Kutris, crea afición, sobre todo de lo que te ríes no con ellos, si no por desgracia de ellos... muy bien Leticia, has entrado de lleno en el ranking de los kutris, yo creía que te faltaba un verano, pero en realidad es que esta deseando que hablen de ti. Ya lo decían, que hablen de ti bien o mal pero que hablen... pero de ti va a ser, mal, mal, muy mal.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que gracias a Dios, no tiene ni que ver ni oir esto.

No hay comentarios: