Bookmark and Share

06 noviembre 2012

LA SAGA DE ALIEN, Fechas y transcursos de las películas

La verdad es que cuando vi Prometheus me dejo desconcertado el asunto de las fechas y las concordancias de los nexos de unión, que me traían un poco loco, después de esta ultima parte que era la precuela de la primera, es decir Alien el Octavo pasajero, una película que primeramente está clasificada como terror, pero con su saga y la siguiente entrega paso a ser más de Ciencia Ficción que de miedo. De 1979 hasta el 2012, han pasado muchos años con lo que el asuntillo de los años me creaba dudas, hasta que me metí en la red de redes me informé y saque estos datos que e decidido compartir con vosotros, es algo sencillo pero a la vez curioso y un dato a seguir si alguien o el actual director, decide continuar con Prometheus 2, pero eso pese a que se ha informado por Fox que se realizaría una segunda entrega, el tiempo nos lo dirá... como siempre, aquí os dejo los datos, que he obtenido, simples, cortos, pero seguro que muchos de vosotros también las teníais, estoy casi seguro de ello. Os lo dejo con unas imágenes para amenizar los datos.




Prometheus                                      - Transcurre       - 2089 descubren el mapa estelar
Prometheus                                      - Transcurre       - 2093 llegan al planeta
Alien el 8ª pasajero                          - Transcurre       - 2122 llegan con la Nostromo al planeta
Alien´s el regreso                             - Transcurre       - 2179 encuentran y despiertan a Ripley
Alien 3                                             - Transcurre       - 2179 a finales de ese año Ripley llega a Fury 161
Alien Resurection 4                         - Transcurre       - 2379 clonan a Ripley y a la Reina Alien





¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que solo puedo pensar en ella.

No hay comentarios: