Bookmark and Share

08 octubre 2012

FALLOS, ERRORES Y OTROS TROPEZONES Parte 9

Tres años, vamos para cuatro, dando guerra con las diferentes secciones, muchísimo humor y como no un mundo friki y geeks, más cerca de todos los que lo somos y los que han de convertirse a este mundo de humor, diversión y cultura. En este caso en esta sección de LOS KUTRIS, que para quien no lo recuerde o sea nuevo en el Blog de los Blogs, es una sección que se creo para sacar a todos estos que llaman frikis y simplemente son... seres de otro mundo que lo único que dan es vergüenza ajena, del estilo de Paco Porras, Belén Esteban, Maria Patiño y otros que podría enumerar y nunca acabar. El tema es que llegó un punto que me canse de sacar a estos personajes y comencé con otras secciones en este apartado de LOS KUTRIS, apartados que invito a verlos, ya que son tan humorísticos como los que más. Con FALLOS, ERRORES Y OTROS TROPEZONES, pasamos al mundo de las fotos e imágenes, inquietantes, llenas de fallos y momentos comprometidos, la cual espero de mucho que hablar ya que la red esta llena de ellas, pero lo genial que tengo es el echo de ir recopilándolas para todos vosotros, así que sin mas de mora, ni de fresa, empecemos con la remesa que os tengo preparada para hoy.

Mal momento para limpiar el coche

 Son las cosas malas de jugar con la WII

 Cualquier cosa por un MC Donalds

 Una broma de cojones

 Así es como acabará Microsoft... o por lo menos la ilusión de algunos

 Móvil, con cámara

 Gato tenis

 Maestro del escaqueo

 Esto es aparcar y lo demás tonterías

 Menuda fiesta tiene que haber sido, para esto

 Garfield esta vez se ha pasado de todas, todas

 Le echo mucho corazón y mucha fuerza... de eso último seguro

 ¡¡¡Dame tres raciones!!!

 Esta cámara de niños es la caña

 Otro arquitecto cachondo

 Es lo que dicen "Redbull te da alas"

 ¡¡¡Salvaaaaaar vueeeeestraaaas viiiiiiidaaaaas!!!

 Esto es la gran verdad española 10 mirando y uno trabajando

 Aprovechando el coche para la mudanza

 Siempre es bueno llevar las coas a pares... cualquier cosa puede pasar

 Una de las gran mentiras de las Teletiendas, con esto no salen ni se marcan... una verdadera estafa

 Esto ya se sale, respecto a la muñequita Barbie ¡¡¡una embarazada!!!, con esa pinta parece una cría de 16 años, si es que son lo peor

 Lo deja muy, muy, claro

 Una de esas patadas al diccionario

 Una verdad que todos los que utilizamos cascos sabemos

 Me lo compré y se me había bajado el chocolate

 El que decidió el nombre del agua, creo que no pensó bien en lo que ponía, o es un cachondo mental

 El crossover que todos estábamos deseando leer


 ¿Y eso es un panda?, hombre si lo ha diseñado Dali, es posible

 Haber... yo creo que la S del pecho deja claro que Batman no es

 Es que a Zara, también le está afectando la crisis

 Demostración de Microsoft, con un Apple, si señor, ganando puntos

 El que diseñó este grifo. estaba, fumado, alcoholizado o drogado, por que si no, no lo entiendo

 Ya no hay dinero ni para una carcasa, la coas esta, muy, muy malita

 Soluciones veraniegas... que alguien le ponga crema a este pobre hombre, ¡por dios!

 ¡¡¡Tu a mi no me tocas la boca, tía!!!

 Verdades informáticas

 Es que no hay cosas que no comprendo, por más que las leo

 Hay una fijación de que Superman, sea Batman, pero ¡leñe! es Bruce Wayne

Las maravillas del Photoshop

 ¿Escritos callejeros o verdades a gritos?

 Las maquinillas Venus, no lo acaban de hacer bien

 ¡Que dices! el retoque de Photoshop ¡apenas se nota!

 ¡¡¡Chavale!!! no sabes lo que has echo... suelta eso despacio o estas muerto

 Hay alguien, que no le gustan los ciclista y se quiere reír un rato

 Vaya mierda de trabajo, la culpa la tiene la Carmen y el Coronado

 ¡¡¡Hostias!!! y yo convencido de que el pan que compraba sabia a pan

 Me gusta mucho, estas variedades de precios

 Indirecta, muy directa.

 La piratería llega a niveles insospechados, recien salido el Diablo III, y en no se donde va por el V

 Ya sabia yo que Disney no tardaría en fichar a la Virgen, a San José y a todos sus amigos, incluidos los animales, como no.

 Y como colofón me encanta esta idea, juntar a los personajes de Disney con los de South Park... al fin y al cabo son animación ¿no?


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre la llevo en mi corazón

No hay comentarios: