Bookmark and Share

08 octubre 2012

ANIMALICOS... imágenes y mucho, mucho humor

Que decir, de esta sección, llena de vídeos e imágenes, en este caso os traigo una remesa de imágenes y fotografías de humor, como protagonistas animales y mascotas a todo trapo, así que sin más dilación os dejo con esta divertida y animal remesa.

Comodidad y perritas en pelotas.com

 Mono e inteligente a la vez

 Gatito cosplay en cerdito

 Yo aquí no me meto

 Si cojo una.. nadie se enterará

 Que bueno es el aire

 ¿Donde esta el perrito?

 Kung-Fu Gatuno

 Si es que cuando te dan en las pelotas se te ponen unas caras

 Caminando por las aguas

 Convenciendo a los amos

 Aracnofobia... déjame salir

 Es Batbear

 ¡¡¡Al ataqueee!!!

 No me puedo imaginar quien a podido ser

 Comodidad extrema para algunos

 Lo que hace un HS


 El Gatito de la Ópera

 La pregunta del millón

 ¡Galleta! ¿¡que galleta!?

 De veraneo... como un señor

 Me cago en todos vuestros muertos

 Hola nena, estudias o trajanas, bonita

 A la calle San Beniro Berfiguelles por favor

 Espero que no me saquen una foto ahora

 Mira que mono salgo

 Veneno Campeón... puro humor negro, muy negro

 Si es que no soy más mono por que no me entreno

 Momentos de humor gatuno

 Humor perruno

 Gatito Cosplayado de Pikachu

 Como se hacen los Carlinos... este es el secreto

 Siéntate y espera a que salga


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que es uno de los grandes amores de mi vida

No hay comentarios: