Bookmark and Share

13 septiembre 2012

Los tatuajes más horribles de todo el mundo PARTE Primera

La verdad es que con el titulo esta todo dicho, son los tatuajes, más horrible del mundo, no solo por lo que se tatuan, si no por en los lugares donde se lo hacen y por supuesto los tatuajes realizados por "tatuadores" o unos desgraciados, haciendo desgracias imborrables en la piel de sus clientes, aunque los que deciden algunos tatuajes, también merecen morir, bueno sin más empezamos que una imagen vale más que mil palabras.

La verdad es que esto es desgraciarse la espalda, que más decir


Una noche de borrachera

 Si es que hay gustos muy malos

 Si es que hay gente que no sabe lo que se pone

 Vaya bicho más mal echo

 Y se quedó tan descansada

 Alucinante, mal gusto al poder


Si es que para el mal gusto no hay medida

 Esta Leia de Star Wars, es de lo más horrible que e visto en cuestión del personaje

 Hello Kitty de Hellraiser... el acabose

 Lo dicho, hay gente que se escribe unas cosa en la piel que luego con el paso de los años deben de arrepentirse

 Horrible, mal escrito y lo de abajo aun peor

 Espero que esto sea con boli, por que si no es para matarlo

 Hay lugares que es mejor no tatuarse

 Si es que no hay medida,  para nada

 Viendo esto se me quita las ganas de comer pizza, jamás

 ¡¡¡Que mal gusto!!!

 No lo puedo llegar a entender ¿alguien me lo explica, por favor?

 Sexo tribal y horrible hasta el punto de arrancarse los ojos

 Llevar al extremo algo, creo que no es bueno en ningún caso

 Y cuando dijo "ya he acabado" saco una pistola y se pegó un tiro

 Esto es asqueroso a la par de enfermizo

 Jesús esta feliz y el que se tatuó esto, esta totalmente enfermo

 A lo que puede llevar el mal gusto, por que para una gracias esta bien, pero de por vida es una lacra

 Mi hija de 10 años le pega mil vueltas a lo que hizo este tatuador ¡cabroooon!


Aprovechando el ombligo, me haré un tatuaje, "mono y currado"... como esta mierda


El tatuaje no es malo, pero el gusto en hacérselo ya es harina de otro costal

 Le hizo mucha ilusión hacerse a su niño, pero después de verlo, creía que era Damien el de la profecía o un demonio, o algo peor.

 Bueno esto es llevar el humor a otro nivel... el de mal gusto

 Enfermo, muy enfermo, que más decir

 Tatuajes, a mi parecer de muy mal gusto, originales pero muy horribles

 Que vergüenza a la par de patético

 ¡¡¡ Aaaaaaaaaaaaaj!!! ¡ un exorcista por favor!

 Hacerse este personaje de Padre De Familia, es la verdad una falta de madurez y gusto extremo, dentro de unos años ya me dirás macho

 Madre mía, que cosa más horrible y mal echa, que maten a tatuador ¡¡¡pero ya!!!

 Y él se sentirá, bien con la desgracia que le han echo... pobrecito


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre esta en mis pensamientos y en mi corazón

No hay comentarios: