Bookmark and Share

19 septiembre 2012

LOS ANUNCIOS MAS GENIALES Y FRIKIS 9 Parte

Con ocho post anteriores, todo tenemos claro de que va esto, pero para el que sea nuevo, o no lo sepa, os recomiendo ver las primeras secciones de estos geniales y conocidos anuncio desde el principio, en la sección PUBLICIDAD HAS TA EN LA SOPA. Empecemos sin más dilación






Anuncio del canal FOX de los "juegos olímpicos"

video

Anuncio de C&A, muy navideños y cagado a la vez

video

La Lotería Nacional en muchas ocasiones a realizado anuncios muy divertidos, como por ejemplo este

video

Y ahora dos anuncios seguidos de Pepsi

video

En algunos casos sobran las palabras como este genial spot

video

Anuncio de Lewis y el muñeco Mr Oteo... o creo que se llamaba algo así, el que lo sepa que me lo diga por si me equivoco

video

Y ahora un anuncio de una pizzeria que no hace pizzas, hace autobuses

video

Anuncio de Super Timor, un insecticida que no tiene desperdicio alguno

video

Anuncio de un dulce llamado Rolo, otro anuncio echo con humor

video

Las cosas que pueden pasar en un Salón de Belleza Americano

video

Anuncio de Sensodine... ay que ir con cuidadín

video

Tiempo y sexólogo, toda una combinación. un anuncio de relojes

video

Anuncio de caramelos Smint, refrescan demasiado

video

Y para acabar lo que hace uno por una Soda bien fresquita

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que aunque ya no está ella siempre está conmigo

No hay comentarios: