Bookmark and Share

21 septiembre 2012

LOS ANUNCIOS MAS GENIALES Y FRIKIS 10ª Parte, que yo creo que con 10 esta bién

Ultima remesa de esta tongada de anuncios que nos han marcado a lo largo de la vida, por su toque de humor o por ser especialmente frikis y geeks, os recomiendo que si os gustan los anuncios y el humor, no dejéis de ver las anteriores nueve entregas, ahora sin más os dejo con la ultima remesa de vídeos.







Y después de estas geniales campañas publicitarias, empezamos con los anuncios de hoy. El primero es de Spontex

video

Quien no recuerda la frase Super Disco Fashion.. creo que todos, o casi todos lo hemos oído y como no, visto este anuncio.

video

Si tomas mucho Tabasco puedes armar la de dios... o en este caso al revés

video

Jackie Chan en un genial anuncio, y como no, en plena acción

video

Y ahora uno en plan sexy de la casa de ropa interior Teleno

video

Y como no, uno de Tiger Woods y Nike

video

Genial anuncio de Toyota, puro humor negro

video

Anuncio de Sopa Unox... imaginación al poder

video

Ahora uno de esos anuncios de tele tienda que dan penica, pero te ríes cacho con ellos.

video

Si bien hemos puesto ya un par de anuncios geniales de Lotería Nacional, aquí tenemos otro que no tienen desperdicio alguno.

video

Madre mía, Madre mía con el Vibra Spot

video

Anuncio de Virgin Cola, nada es lo que parece

video

Otro de Loteria Nacional, con una pedazo de Vikinga que "paque, paque"

video

En ocasiones ni las Páginas Amarillas te pueden sacar de un apuro como este

video

Y para terminar un genial anuncio de Burguer King, bastante antiguo

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre esta en mi corazón y mi recuerdo todos los días

No hay comentarios: