Bookmark and Share

22 marzo 2012

ISLANDIA, un pais que a demostrado al mundo que es el pueblo quien decide


La verdad y en este caso, y no es que me guste la política, pero es que estoy ya hasta los huevos de tanto ladrón, mentiroso y sin vergüenza que anda suelto, no solo por España que hay muchísimos, si no por Europa y el restos del mundo. os recomiendo encarecidamente oír, el vídeo que decir nada, solo os recomiendo pasar este vídeo a todo el mundo y que se entere bien la gente de como hacer las cosas bien y como demostrar que es el pueblo la gente de a pie la que mueve el mundo y esto es un clarísimo ejemplo para aprender, pensar y por que no hacerlo, aquí os lo dejo.
Esto es una llamada desesperada al resto del mundo y como hacer las cosas bien, por el pueblo y para el pueblo.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre está en mi pensamiento y en mi corazón.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Sr. 8... el problema que tenemos en España es que no nos ponemos de acuerdo ni en una mierda de comunidad de vecinos de 10 pisos.

Ademas en Islandia creo que son 300.000 personas... una poblacion muy pequeña en la que una revolucion como esa es mas que viable. Aun asi.. vivan sus huevos ...

Un saludo

Sr.8 dijo...

Te doy razón en las dos cosas Kin, pero su el mundo y en especial España, uniera sus fuerzas, es decir el español de a pie y decidiéramos, mucho, muchos, hacer algo al respecto, mas de un banco y mas de un gobierno se asustaría y con ello se juntarían más y más y volveríamos a crear una revolución, que no se si seria buena o no pero si es pacífica y bien llevada podría ser un cambio y a lo mejor un cambio que creo que seria necesario, pero como se dice todo es ponerse, y aquí en España eso se ponerse, solo para el fútbol, para la fiesta y para el folleteo, para lo demás los Islandeses