Bookmark and Share

07 marzo 2012

El Cyber Conductor del Sebastian Cyber System, una nueva y divertida forma de disfrutar la música clásica

La música clásica necesita renovarse, actualizarse o morir, en este caso este concierto u obra, da una nueva versión de entretenimiento a los largos y tediosos conciertos, con la intención de captar más gente y atraer a un público, nuevo, diferente y más joven, esta genial obra, que se llama EL CYBER CONDUCTOR, nos trae obras clásicas de toda la vida, llevadas de una manera diferente, divertida y con toques de genialidad. Os dejo un vídeo para que lo podáis disfrutar en directo, espero que os guste tanto como me a gustado a mi, ya que la música clásica me encanta y de esta manera me resulta mucho más atrayente en todos los aspectos, humor, música y diversión, cosa que por desgracia no abunda en estos ámbitos, aquí os lo dejo.






¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre pienso en ella.

No hay comentarios: