Bookmark and Share

09 enero 2012

Prometheus Official Trailer - Ridley Scott nos trae nuevamente a los Alien

Ridley Scott, el gigante de los gigantes director de Alien y Blade Runner, entre otras vuelve al género que el definió en sus comienzos Así comienzan a venderte esto, y yo cuando leí que Scott, volvia con los Aliens... para que engañarnos me hicieron palmas las orejas, por no decir algo peor y más escatológico.
Con fecha de estreno para el 8 de junio del 2012, Nos llega con muchas incoónnitas e ideas ya venidas con respecto a si tiene que ver o no con Alien, ahora la están publicitando como una especie de precuela de Alien.
Como siempre, habrá que esperar para ver que sorpresa nos tienen preparada.

Decir que el trailer, nos recuerda al montaje de las letras de Alien, como van apareciendo a medida que vemos el metraje de la cinta.
Esto parece ser muy evidente, y en algunas imágenes que nos recuerda a esos gigantes que podemos ver en la primera parte de Alien. Saber que narices eran esos extraterrestres y como desaparecieron y si ellos son los culpables de los Aliens, pueden ser muchas respuesta, respondidas y muchas expectativas resueltas sobre muchas dudas que se ciernen ante esta raza de depredadores implacables.










¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre está en mi corazón

No hay comentarios: