Bookmark and Share

31 enero 2012

LOS MEJORES ANUNCIOS DE LEGO 2ª Parte UN MUNDO DE LEGO 17 o más

Segunda entrega y hasta una nueva entrega de la segunda parte de los mejores anuncios de Lego de todas las épocas, seguro que se me pasan alguno pero hay tantos y tan geniales que por ahora nos quedaremos con la primera y segunda entrega y en un futuro no muy lejano nos encontraremos con otra remesa, pero hasta ese entonces disfrutemos de otra tongada de anuncios y que se nos pongan los dientes muy, muy largos ¡¡¡¡ quiero Legoooo!!!! Come Toguther






Lego Oeste.



Lego Vikingos



Lego System Ice Planet de 1993



Lego Star Wars La Amenaza Fantasma



Lego Atlantis del 2011



Lego Adventures de 1998



Lego Space Police



Lego City Trenes



Lego City Police



Lego Agents



Lego Aliens



Lego Aqua Raiders



Lego Star Wars Imperial



Lego Spybotics



Lego Star Wars Emperador 2010



Lego Ninjago 2012



Lego City Police The Great Escape





¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mis perritas y mi hija que son la alegría de mi vida y a mi Kaori que pese a no estar siempre está en mi recuerdo.

No hay comentarios: