Bookmark and Share

10 enero 2012

LO MÁS KUTRI DEL CINE 5ª Parte, Las peores películas de las estrellas de cine

Seguimos con la remesa de cine Kutri, en este caso, nos vemos las caras con las películas más cutrs de algunos de los actores más famosos del panorama actual. Primero podemos ver a dos duros como Silvester y Arnold con las películas, El Semental Italiano y El Largo Adiós. Elvis no se queda corto con su película, Change Of Habit. Pero el señor Melón Blando, o más bien Marlon Brandon con la película Candy, aunque el elenco de actores de la película no se queda corto, pero bueno es como las porquerías que hace Santiago Segura, como tiene "amiguetes" consigue mucha gente por la cara o por lo que sea. Con estos cuatro títulos comenzamos el coro de hoy.





Y ahora el vídeo y como os digo mucho últimamente que no os pase nada de nada al verlo.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre pienso en ella.

2 comentarios:

albemut dijo...

Buenas, no sé qué te hace decir que The Long Goodbye es una película cutre. En todo caso puede que el papel de Arnold sea cutre pero The Long Goodbye es un peliculón.

Por cierto, ¿has visto Hercules in New York?

Sr.8 dijo...

NO, QUERIDO ALBEMUT, EN ESTE CASO ESTA ENTREGA LO QUE REFLEJA ES QUE ACTORES DE GRAN NOMBRE COMO ARNOLF O BRANDO, HACEN PAPELES MUY CUTRES, LA PELÍCULA EN SI, NO ESTA MAL ES MÁS CREO QUE ESTE ESTILO DE DICE COMENZÓ CON ESTA PELÍCULA Y EN CIERTA MANERA MARCÓ UNA ESCUELA. COMO TU BIEN DICES ES ARNOLD Y COMPAÑIA QUIENES DESEMPEÑAN UN PAPEL MUY RIDÍCULO Y MALO. SOBRE LO DE HÉRCULES EN NUEVA YORK... ESA, ESA SI QUE ES CUTRE SIN REMISIÓN. PERO LO QUE QUERIA ENSEÑAR ES QUE HASTA LOS ACTORES MÁS CONOCIDOS TAMBIÉN LA PUEDEN HACER PARDA.
MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO ALBEMUT