Bookmark and Share

23 enero 2012

LAS MEJORES SERIES DE ANIMACIÓN DE MI ÉPOCA 2ª Parte, animación europea y americana, más cosas que estaban muy bien

Segunda entrega de algunas de las series de mi infancia. Esta es la segunda parte de lo que me gustaría que fuera una trilogía personal, aunque creo que se va ha hacer más larga, en la que quiero englobar, SERIES DE ANIMACIÓN, SERIES DE ANIME y SERIES DE IMAGEN REAL, todas ellas de mi época infantil y juvenil, algo muy personal y con una buena cantidad de títulos que seguro recordáis y hacen de muchos las delicias de nuestra infancia.
Sin más os pongo una especie de lista, no por orden de preferencia si no por el orden en el que me voy acordando, ya que muchas de ellas, eran bastante difíciles de recordar por los títulos, ya que cuando eres infante, no recuerdas ciertas cosas como los títulos, si no de que van las series o quien salen o incluso el nombre del personaje que más te gusta, que en muchas ocasiones ese era mi caso. Muchos de estos títulos me han costado dios esfuerzo y ayuda así que para mi a sido un post tan duro como entrañable. Si recordáis más series como estas no dudéis en decírmelo, comentándomelo en el post ya que más de una y más de dos se me pueden estar pasando, pero creo que están la mayoría que yo alcanzo a recordar.

LAS NUEVAS AVENTURAS DE BATMAN o THE NEW BATMAN TAS






LOS 4 FANTÁSTICOS La serie de 1990







IRON MAN 1990






GARGOYLES



VISIONARIES Los caballeros de la luz




STARCOM



DINO RAIDERS




HONG KONG PHOEY




INHUMANOIDS





LOS SUPERSÓNICOS





POLE POSITION





ESTRELLAS ESPACIALES





SPIDERMAN Y SUS AMIGOS





THUNDERCATS






LOS SUPER POWERS Y LOS GUARDIANES GALÁCTICOS




TURBO TEEN





ULTRAFORCE´





SKYSURFER STROKE FORCE





WildC.A.T.S.





SPIDERMAN La serie de animación de 1994







LAS SUPERNENAS





LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN o SUPERMAN TAS






Exo-Squad.







EL LABORATORIO DE DEXTER














Madre mía del amor hermoso... pues voy a tener que hacer una tercera entrega de animación dejando las series más actuales de estos últimos años que hay muchas y muy buenas... nos vemos en la próxima entrega, que quieras que no pero estos post me están dando muchas alegrías y muchos, muchos trabajos de recopilación.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que tanto pienso en ella cada día que no esta aquí.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

LA anterior era mas nostalgica... pero aqui tambien hay titulos bestiales... por cierto ¿ hay muchas que aqui no llegaron no ?

Sr.8 dijo...

Si algunas como Ultraforce me toco verlas en Ingles con subtitulos, y hay otras que tuvieron doblaje sudamericano como tantas y tantas... pero que le vamos ha hacer, la animación en España no es que este muy valorada o muy bien vista... pero tiempo al tiempo