Bookmark and Share

05 enero 2012

The Hobbit Official Trailer Una Precuela de lo que vimos después... o fue antes

Seguimos con los estrenos que podremosver en este asño 2012, que se presenta lleno de estrenosde lo más friki para todos los adeptos de la fantasia la ciencia ficción, la acción a raudales y los superheres y el terror.




Este estreno de la mano de Peter Jackson, es algo que no me entra en la sesera y no es otro y esperado estreno que el Hobbit. La verdad para los cultos que se hallan leído este libro comprenderán de buena tinta lo que quiero decir ya que esta historia, ni es tan importante, ni épica, ni emocionante como El Señor de los Anillos.


Esta historia en donde veremos a Bilbo de Joven y a Gandalf bajado de nivel como Gandalf el Gris, es una precuela del ESDLA, en la que no destaca especialmente ne ser una historia de fantasia epica, si no más bien una aventura de fantasía o una pequeña aventura rolera para pasar unas cuantas semanas, ni por asomo todo lo que podríamos llamar una campaña como es la trilogía de los anillos. Pero bueno, Jackson nos sorprenderá, veremos los comienzos de personajes y una aventura con mucho humor.


A mi parecer, esto no se tenia que haber echo, y si se hubiera echo tenia que haber sido antes, pero a lo mejor nos sorprende gratamente que es la esperanza que cabe en mi pecho como un manojo de rosas rojas... dejemos al maestro Jackson que nos inspire y nos sorprenda como lo hizo en las tres anteriores.


A todo esto una curiosidad comprobada para los amantes de Tolkien:
Sabíais que en la primera edición del Hobbit, Gollum regalaba el aniño a Bilbo, pero poco después, cuando empezó a hacer los apaños para escribir el Señor de los Anillos, lo cambió e hizo que lo cambiaran en lastsiguientes ediciones... ¡¡¡Tan, ta, ta, chaaaan!!! y esto es gratis., y ahora el esperado trailer ya que la película no la veremos hasta finales del 2012... si es que no hemos muerto todos, claro está.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que no hay día que pase sin que mis pensamientos vallan hacia ella.

No hay comentarios: