Bookmark and Share

23 diciembre 2011

Superhéroes y Villanos que quisiéramos olvidar Capitulos 3ª Solo Marvel

Esta sección me está haciendo descubrir ciertos personajes de Marvel que tenia muy olvidados y otros que desconocía por completo y no sabia de ellos para nada. El caso es que hoy continuamos con la tercera entrega de estos personajes de Marvel que en definitiva seria mejor olvidar, no solo por el diseño, si no por la falta de originalidad y en muchas ocasiones por el personaje en si. Se han creado demasiados héroes y villanos en el mundo de los superhéroes y algunos resultan bastante repetitivos y un tanto creados deprisa y corriendo, con diseños y aspectos, por no decir poderes que la verdad dejan mucho que desear, y como la mejor muestra es verlos hoy os traigo otros cinco para que opinéis y ya me digáis.

El Ring Master o es castellano El Amo de la Pista es un personaje bastante antiguo de Marvel
la verdad es que tiene su cierto encanto pero como personaje en si queda bastante cutre y se le podía haber sacado más partido al personaje y a su sindicato del crimen circense.


Aquariano es un Jesucristo Superstar de Marvel que da mucha risa, solo le falta cantar, un diseño muy pop, lo único que veo cuando lo miro es que Camilo Sexto se va a poner cantar por su boca.

Dartkoth era un diseño estrambótico que mezclaba el misticismo del aspecto de un demonio o un dragón, con partes metálicas en el uniforme. Pase el echo de que Namor tuviera alas en los pies, pero este tiene alas de vampiro o más bien de dragón, su diseño es realmente horrible.


Modok es un personaje con bastante importancia en el mundo de los comics Marvel. Este personaje enemigo principalmente del Capitán América y uno de los jefes de Hydra, tiene uno de los diseños más raros y estrambóticos de Marvel. Pese al paso del tiempo este villano no ha cambiado su diseño, se ha vuelto más actual y con un aspecto mucho más desagradable y acorde con lo que tendría que ser en su época. Pese a todo es un ser cabezón y totalmente horrible, pero siempre tienen que haber villanos con aspecto de monstruos, grotescos y desagradables.


Aguila Americana es un personaje creado por el asunto de las etnias, al igual que otros muchos personajes de Marvel. El aspecto de sus comienzos de este héroe que ha pasado sin pena ni gloria era totalmente, un personaje que hacia referencia a los Indios Americanos, siendo un tanto clasista en su diseño, como bien digo no todos los franceses llevan boina, ni los italianos camisetas a rallas ni los españoles van de toreros. Afortunadamente y después de la desaparición de este personaje, en su nuevas apariciones, su diseño a cambiado notoriamente, pasando a ser más actual y con un diseño, menos llamativo y escandaloso, en este caso la lógica y el buen gusto del personal de Marvel, a sido favorable para el reenganche de este singular personaje.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre está en mi recuerdo.