Bookmark and Share

20 diciembre 2011

ESPAÑISTAN De la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis y que nos vamos todos a la mierda por Aleix Saló

La verdad es que vi el vídeo y me compre el libro, ya que decir tantas verdades de la manera más critica, comérnoslas con patatas y encima conseguir hacernos reír y tomárselo con humor, es algo digno de mención y he decidido publicitar esta genial obra. Os presento ESPAÑISTAN, un libro de humor creado por Alex Saló
Sinopsis de Españistán, este país se va a la mierda :
Esta es la historia de un cani (o un choni, o un poligonero, ya saben…) que, en su empeño por deshacerse de la hipoteca, deberá recorrer el Reino de Españistán para enfretarse con todos y cada uno de los malandrines, meapilas y soplagaitasque lo pueblan, dando lugar a un relato plagado de tópicos, tacos y faltas de ortografía, con bien de lobbies, parados, mileuristas, pensionistas, funcionarios, obispos, SGAE, telebasura, enchufes, sobornos y estilismos poligoneros.
Este es el recumen del libro que os invito a todos a cvomprar para recordarnos de que paso realmente y cuales son los culpables del echo de estar como estamos y ser como somos, y ahora os dejo con un video de lo mismo que seguro, seguro os hace gracia, os encanta y sobre todo os abre los ojos... ¡¡¡ciegos, ciegos que estamos!!!.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que echo tanto de menos.