Bookmark and Share

15 noviembre 2011

LAS COSAS QUE SE HACEN PARA LOS ANIMALICOS

Hoy e decidido enseñaros, cosas de lo más originales y frikis que se hacen hoy en día para tus mascotas, especialmente para perros y gatos. En este caso no es como cuando hicimos el cosplay de animalicos, no en este caso son inventos y creaciones, objetos y gadgets, para ti y para tu mascota, para hacerle la vida más fácil a los dos. Os dejo con una remesa que he decidido seleccionar para todos, con vosotros el merchandising más estrambótico, original u friki para tus mascotas, un gua y un miau para todos/as.

Lanzador de pelotas automático, controla la dejada de las pelotas del perro, el angulo, la velocidad y la inclinación, todo para que tu perro no se aburra.

Congelador de cacas, para poder recogerlas con más facilidad y evitar desagradables olores.

Pelota lengua para jugar con tu perro y darle este genial aspecto a tu perro.

Collar salvavidas autoinchable para perros, para poder llevar a tu perro por todos los mares.

Impresionante carrito para transportar a tus mascotas, al igual que un bebe, con todo lujo de detalles.



Chupetes o mordedores para tus mascotas para que muerdan, ideales para cuando les están saliendo los dientes, que lo muerden todo y a todas horas.

Set de masaje para gatos, este aparato de simple creación le permite a tus gatos rascarse y masejearse el cuerpo a todas horas, también está disponible en mayor tamaño para perros.

Set de limpieza para gatos el cajón de arena más moderno, limpio y aseado, perfumador automático, remobedor de arena, mantenimiento de agua y más opciones.

Gafas de sol para tus mascotas, ideales para perros sensible a la luz o perros con ojos claros, aquí un perrillo luciendo uno de estos modelos.

Paraguas para perros y mascotas, ideal para días lluviosos o zonas con muchas lluvias, tu perro sale a pasear protegido del agua.

Bolt, es una luz no perjudicial para tus mascotas, con sensor de movimiento errático, programable y con un sistema de detección cunado la mascota toca la luz, para rápidamente cambiar de dirección, el juguete perfecto para casi todos los felinos y algún que otro perro.

El incinerador portátil de cacas de perro Ash Poopie, lanza un potente chorro que incinera las cacas de tus mascotas, con cargas, efectivo pero muy caro.

Esto es un desahogador para perros o dicho de otra manera un consolador para que se desfoguen los animalicos, con medidas y un aspecto muy perruno.

Este es un centro andador fijo para mascotas, para las persona que no pueden sacar con excesiva asiduidad a sus perro o no pueden hacerles correr, esto les permite andar y que los perros pierdan energía para tener una equilibrada mascota... como dice Cesar Millan.

Escaleras para tus mascotas. Estas escaleras, permiten a tu perro o mascota acceder a lugares altos, como sillones, mesas o camas, para que puedan descansar o estar en su lugar favorito de la casa, sin riesgos a golpes o daños de espaldas o patas.

Practico e importante libro que enseña la psicología de los perros y aprender como piensan ellos para buscar soluciones más lógicas para ellos metiéndose un poco en la piel de tu cánido.

Camas de piernas para los perritos faldero, para que sientan el mismo tacto que cuando están encima de sus amos.

Chaleco salvavidas para perros, ideal para las excursiones a la playa y para los perros amantes del agua que nada más verla se lanzan sin pensarlo dos veces.

Silla para mascotas, para colocarlas en la mesa y que puedan comer con la familia, como un miembro más.

Set de tapas, para enseñar a tu gato ha hacer pis en la taza del water, con un dvd interactivo y explicativo... que espero no sea para el gato.

Otro modelo de salvavidas para perros en este caso este le permite al perro nadar de manera más practica y como se diría al más puro estilo perrito.


Este gran invento es un puente para tus perros, les permite poder salir de las zonas acuosas, como balsas, ríos o piscinas, de manera más practica y sin que el animal tenga que vérselas y desearselas para poder salir a tierra firme.
Geniales collares con aspecto a corbatas para perros, aquí podéis ver los diferentes tamaños y modelos, lleva a tu perro guapo y trajeado para cualquier evento social.

Y para acabar este espectacular transportín, que emula una caravana, con platos para comida y agua, con todo lujo de detalles.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaoti que cada vez que veo una botella de CocaCola vacia pienso en ella.

LOS ARTILUGIOS + GEEKS Y FRIKIS DEL MUNDO MUNDIAL 8ª Parte

Otra tongada más de artilugios, inventos y cosas muy frikis y geeks, para los lectores de esta página y como no para los creadores y posteadores de la misma. Toda una remesa de nuevas, espectaculares, curiosas y como no, siempre frikis, con lo que sin mas demoras, ni de fresas (gracia fácil e idiota) empecemos nuestra particular teleredtienda.

Este USB te avisa si has recibido un mensaje, encendiéndose con esta luz azul.

Reloj de la cabeza de Darth Vader que al dar las horas enciende los ojos y da las horas con su característica respiración.

Chupitos de cartuchos de recortada.

Cancha de basket o meadero deportivo el caso es que el triple tiene su miga.

Otra variante del ¿quien es quien? en este caso uno para personas desnudas, como su madre les trajo al mundo.

Camiseta termo sensitiva, para que te dejen marcada las manos como un buen guantazo en la cara.

Camiseta de Space In Vaders, juego de palabras muy friki, la señorita no se si va incluida.

Sabana y edredón de tableta de chocolate, para los amantes del placer negro.

Cubitera de hielos con forma de balas, todo un punto.

Corbata de burbujas de aire, molan mucho pero duran poco.

Colonia Bruce Wills, siéntete calvo y machote.

Funda de móvil, de aspecto de cabina telefónica inglesa.

Cubitera para helar tus propios cerebros y refrescar tus bebidas con un poco de cabeza... lo se, lo se, son gracias fáciles que no puedo resistirme a escribirlas.

Cubo de Rubik muy visceral y cerebral, hacerlo es estrujarse bien el cerebro... otra. otra, sie es que hoy estoy sembrado.

Un ratón para hombres o más bien para mujeres y amantes de los cuerpos y como no de tocarlos y sobarlos... donde anda el de la mujer ¡¡¡leñe!!!

Boxeador de dedos por USB, abúrrete y dale a los dedillos que te cuenta todos los golpes, de paso ponte música estilo Rocky y siéntete un campeón.

Ponle a tus botes un tapón y engulleteló todo, algo raro y un tanto chorra pero con su miga.

Estanteria que se estira y se encoge, según los libros, películas, comics o juegos que tengas.

Bolsas de basuras con un toque de humor y diseño, se diferente y genial con tu mierda.

Bola de plasma por USB, este es uno de esos artilugios, totalmente inútiles pero que te dejan embobado y las horas pasan a su alrededor, y pasan y pasan.

Otro Rubik, pero en este caso para invidentes, si no sabes braille, no te lo recomiendo, puedes quedarte ciego intentando hacerlo.

Paraguas ideal para las noches oscuras y para los Jedi y Sith que estén en días o planetas lluviosos.

Jugar a los bolos, pero como un billar es un nuevo deporte americano, de esos que tienen chorrecientos de esos juegos absurdos y sin sentido, pero por cuatro dolares, te puedes hacer una pista de esto en el jardín y a lo mejor es en el único sitio en donde te dejan meter las bolas.

Proyecta lo que quieras con este mini cañón de luz por USB, que se conecta al ordenador. Pon el símbolo de Batman y cuando salga le dices a tu jefe, - Lo siento jefe pero me reclaman - y te piras como un señor.

Un ingeniero mecánico hace Batmoviles por encargo, en este caso es el de la película de Burton, pero no creo que tenga problemas en hacer los otros restantes, solo necesitas, dinero, dinero y si no, dolares o euros.

USB de memoria con los personajes de Batman y Joker, todo un punto fan, friki y geek.

Sudadera, con capucha y mascara para el frío, que emula el aspecto del Dark Knight.

Báñate con este dispositivo de leds, que te permite bañarte como si estuvieras en una disco, dale color a tus pelotillas o a tus pechitos.

Los dedos juegan un valor muy importante en este post, aquí tenemos una batería de dedos, que funciona a pilas o por USB, se el batería más cañero de tu oficina y juégate el despido pero hazlo con caña.
Albornoz para después del baño o la ducha, para estar calentico y ser todo un Jedi.

Tapa para que tus papas y guarradas de todo tipo no se queden blandurrias y se mantengan crujientes y apetecibles en todo momento.

Un colgador de paraguas para llevarlo a la espalda y tener así las manos libres, a mi personalmente me recuerda un poco al Inspector Gadget, pero a él le salia de la cabeza.

Para tu nene friki o más bien para el padre Treki, este babero con cuchara incorporada del USS Enterprise, ahora tu nene se comerá la papilla mientras tu te bebes tu cerveza Romulana.
La verdad es que con los dedos y con los hielos, hoy nos repetimos mucho, así que nos despedimos por hoy con este pack para hacerte cabezas y huevos de Alien pero en hielo, así que cuidadín no te salgan por el estómago.


Unas ricas salchichas que no son salchichas, que son chicles, pero con sabor a salchicha, o salchichas con sabor a chicle, bueno lo que sea, a mi parecer un poco asquerosillo la verdad.

Chaqueta totalmente geek de teclas de ordenador, todo un punto.

Casco de Star Wars con el personaje de R2-D2, personalizada y homologada.

Tarjeta de crédito que se transforma en una navaja, practica, fina y segura, como una buena compresa, pero para otras utilidades.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que pienso mucho en ella a todas horas.