Bookmark and Share

10 noviembre 2011

PARECIDOS EN PORTADAS DE CINE... pero oye, muy, muy parecidos.


Retomamos lo de los parecidos, en este caso con unas cuantas portadas y carteles de cine, muy semejantes, que en ocasiones, nos muestran la falta de originalidad de los que se llaman hoy en día creativos y publicistas.
Comentaros que esto nos son casualidades ni plagios, ni tampoco destacadas connotaciones de algún homenaje o otras portadas, simplemente es falta de originalidad, ni mas ni menos, aquí os dejos estas tres tongadas de portadas muy, muy similares, e incluso algunas de ellas prácticamente idénticas.

El ojo en esta es lo destacable e importante, Avatar, The Eye, Dinosaurio o la Novia de Chuky son algunas de estas repetidas portadas.

Aquí podemos ver otra tongada de imágenes, de las que han nacido 007 Solo para sus ojos, Yo Tu y Mama, Transporter 2 o una de las entregas de Taxi. Comentar que en este caso si que se pueden ver algunas portadas homenajeando a la de James Bond.

La cosa no empezó con Pretty Woman, pero con ella nacieron una cuantas portadas con fondo blanco y muy, muy parecidas, como, La princesa de Hielo, Sin Reservas o Mi Chica.

Y para acabar una ultima, con muchos paralelismos en sus portadas, que varían de una manera arrolladora, en títulos tan conocidos como: Eternamente Joven, Nell, Ciudad de Angeles o Encontrando a Picasso.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que tanto, tanto la echo de menos.

UN MUNDO DE LEGO 14 Lego y el mundo del cine


Visitando el mundo de Internet y dándote un paseo, puedes encontrar autenticas curiosidades de cualquier tipo, en este caso con la enorme afición y frikismo que hay con los bloques de Lego. Gracias a los juegos de Lego, como el Lego Star Wars o el Lego Indiana Jones, sin olvidarnos del de Batman o del Harry Potter, Lego a creado aun más acercamiento a todos los públicos, pasando de un publico infantil a uno más juvenil y como no a los adultos que ya se sentía atraídos por este gran juguete. En nuestras 13 anteriores entregas hemos visto una cantidad enorme de creaciones de gente, fans o diseñadores y creativos de todo tipo, haciendo con figuras y bloques de Lego, referencias a muchos temas como fotografías que marcaron la historia, récords Guiness, enormes estatuas de bloques de Lego, portadas de películas, personajes creador a partir de muñecos de lego o por piezas, que nos han dejado muy sorprendidos en todas las ocasiones. Hoy os traigo, escenas de películas realizadas con Lego, algunas son más difíciles que otras, pero si queréis jugar e este juego las respuestas de todas las escenas las dejaré al final de todas las imágenes. Yo he de reconocer que pinche en tres, ya que no alcanzaba a recordar la escena, os invito haber si averiguáis todas en este punto de genialidad que los creadores de esta genial obra, han decidido a buen hacer, sin más os dejo con este juego, suerte para los que lo hagáis y para los que no, disfrutar de esta genialidad, en todos sus aspectos, tanto en como esta hecho, como en como una figura como son las de Lego, pueden causar este reclamo, para llegar a conseguir y crear algo como esto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
1 LA MUERTE TENIA UN PRECIO
2 INDIANA JONES EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA (RAIDERS)
3 CINDERELLA MAN (No es Rocky)
4 REGRESO AL FUTURO 1ª parte
5 TRABAJO BASURA
6 DUNE
7 AUSTIN POWERS MISTERIOSO AGENTE SECRETO 1
8 STAR WARS UNA NUEVA ESPERANZA Episodio IV
9 LA RED SOCIAL
10 EL RESPLANDOR
11 PULP FICTION
12 PSICOSIS 1
13 MISSION IMPOSSIBLE 1
14 EL DISCURSO DEL REY
15 JAMOS BOND 007 CONTRA EL DOCTOR NO (Porque es la primera, porque sale en todas esta escenilla, si no, no seria una película de 007)
16 ORIGEN
17 HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL 1
18 EL PADRINO 1ª Parte
19 EL EXORCISTA
20 LA NARANJA MECÁNICA
21 AMERICAN BEAUTY
22 LA FAMILIA ADAMS

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que no hay día que pase sin que la recuerde.

Need for Speed The Run - Trailer dirigido por Michael Bay [HD]

A parte de estar dirigiendo o casi acabando la tercera entrega de Bad Boys, Michael Bay se permite dirigir el trailer oficial de la nueva entrega de la saga Nedd For Speed, que en este caso y con el titulo de The Run, muestran una trama y un guión muy a lo que podría ser una película del señor Bay, explosiones y como no, persecuciones a saco. Sin más os dejo con el trailer, con subtítulos en castellano para que los que no dominamos el inglés, nos podamos aclarar de que va la historia, aunque no se necesita mucho para ver de que va el guión y como ni cual es la temática del juego... que lo disfrutéis.


La pena es que parece ser que Bay solo ha intervenido en el Trailer, pero habrá que ver, si además a metido mano en los vídeos que se pueden ver a medida que el juego se desarrolla, todo un misterio que muy pronto podremos saber y sobre todo el que se lo compre... ¡¡¡ a toda carrera!!!




¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre esta en mis sueños.