Bookmark and Share

24 octubre 2011

Legacy, la extincion es inevitable

Otro extraordinario trabajo de Grzegorz Jonkajtys. A primera vista, el corto puede parecer bastante sencillo, pero si lo miramos con más detenimiento podemos comprobar que el diseño es extraordinariamente complejo y como todo parece extrañamente real.
Una verdadera joya que creo merece la pena poder verse.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a unos de mis mayores amores de mi vida, mi perrita Kaori que la echo tanto, tanto de menos.

ARK, Un Corto Extraordinario

La verdad es que cada vez que me adentro más en el mundo de la animación, voy descubriendo pequeñas gotas de maravilla que me van dejando asombrado. Y hay que reconocer que el escenario creativo polaco es extraordinario. Bajo el sello de Platige Image, se reúnen un elenco de artistas de capacidades asombrosas y una creatividad extraordinaria.

En este caso Ark nos llega de la mano de Grzegorz Jonkajtys. Un arista con una extraordinaria capacidad imaginativa. Aunque ya consagrado grafista que ha trabajado en proyectos tan importantes como Hellboy o Terminator Salvation. Parece aun tener tiempo o por lo menos ganas de crear cosas tan exquisitas como este corto.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi dulce Kaori esté donde esté.

Gaiking, lo bien que podria estar si hiciesen película

De nuevo paseando en busca de cosas que poner, voy y doy por casualidad con este extraordinario vídeo basado en uno de los más legendarios robots del anime de la década de los 70.


La verdad es que se necesita ser muy friki para acordarse de esta serie en la que el robot en cuestión se convertía en la última línea de defensa de la tierra contra una raza alienígena con muy mala leche.


El vídeo se supone que es el trailer promocional de la película de su mismo nombre, pero yo he estado pateandome la red (virtualmente, claro esta) y no he encontrado nada oficial sobre la misma. Eso si, en centenares de foros se puede leer que el proyecto de la película esta en marcha. Pero Toei que se su pone que es la principal productora mantiene silencia absoluto sobre dicho proyecto. Por lo que me decanto más por que este vídeo ha sido realizado por algún aficionado que ha decidido mostrar sus habilidades en el tema de la producción y creación de una versión de Gaiking.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la echo mucho de menos y pienso en ella a todas horas