Bookmark and Share

23 octubre 2011

Los Superhéroes en acción de Marvel de la mano de Disney

Este corto de imagen en 3D, me sorprende a la par que me deja alucinado. De primera esta doblado a Español Neutro que es como se dice ahora, de segunda, no esta firmado por nadie y es todo un misterio saber quien lo ha echo. Parece ser que es un corto actual creado por Disney, que como todos bien sabéis, ahora tiene los derechos de animación y de las películas de Marvel. Pero aun no se ha visto nada más de lo que puede ser una serie de animación en 3D, lo que esta claro es que esta muy bien echa y es que es todo un logro en todos los aspectos, solo habrá que esperar a que esto se convierta o en una película o una serie así que ¡¡¡Vengadores reunidos!!!




¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi superperrita Kaori, la más super de todas las perritas.

BATMAN & SUPERMAN World's Finest fan trailer

En ocasiones te encuentran con cosas echas de fans para fans que te sorprende gratamente este es uno de esos casos en donde pese a que hacer un corto de algo como una película de superhéroes puede ser bastante difícil y duro en muchos aspecto, el buen gusto y el saber hacer y el buen estar nos da la posibilidad de ver cosas como estas. En este caso este corto o trailer de algo que nunca llego a ningún puerto trata de el dúo de Superman y Batman. Efectos especiales, personajes con Lex Luthor, Lois, Jimmy, Dos Caras y sobre todo la armadura de Lex en acción, una pasada de corto, con el que podremos ver al Batman con el traje de Cult o Año Cero y un Superman, con un aspecto la verdad muy conseguido, todo esto de la mano de Sandy Collora que es el principal culpable de este genial corto, espero que lo disfrutéis tanto como yo.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que era mi Kripto, pero en perrita

ESTO NO ES SER FRIKI es ser un poco anormal, especial recordatorio

Y volvemos a lo de siempre, friki o geek, es una persona aficionada o con gustos determinados que en ocasiones los llevan un tanto al extremo, una persona que se disfraza o un apasionado del cine o la música puede ser un friki, un geek, esta más versado y se decanta más por las tecnologías y la informática, aunque como en post pasados, explicaba las formas y tipos de frikis y geeks, que hay. Los vídeos de hoy, son una demostración de que esto no es ser friki y que como bien yo bautice los llame Kutris, una mezcla entre friki y cutre que es lo que son toda esta remesa de personajes y personajillos, haciendo el desastre habitual que les toca a esas mentes enfermas y contaminadas de todo tipo de materiales y bebidas, bueno el caso es que esta es una remesilla de vídeos para reíros, de los típicos que se podrían ver en cualquier programa de estilo, vídeos de primera, así que sentaros y reíros un rato del prójimo, que en ocasiones y solo en pocos momentos no es malo e incluso es saludable y todo.

Al machote le arde hasta la cabeza, y encima ni se entera.


Restregándose la ropa de su amor platónico... es que hay gente para todo.


Y ahora una de Artes Demenciales


Luciendose en la discoteca.


La leche se ve venir desde el principio.


No hay otra forma mejor de partirse la espalda... yo creo que no.


Ahora lo ves, ahora no lo ves.


Ya te lo dijo tu mamá, con una vez basta.


Este ya no puede tener hijos, nunca más.


Alguna vez habéis visto la muerte de un ojete... esta es la más cruda y lenta.


Vamos, cuando se dice que no se fume en las gasolineras es por algo, pero esta lo tiene todo, es rubia, es tonta y es americana.


Los vídeos de piscina, son muy famosos por los golpes que se dan, el agua y los bobos, juntos son armas letales, para ellos mismos y para otros, ahí va un ejemplo.



Y para acabar un enfermo americano, con una mezcla puramente americana, os dejo con el gran Chocolate & Agua.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre pienso en ella.

LOS VIDEOS MÁS FRIKIS DE LA RED, LO QUE SE HACE POR AHÍ FUERA

Traigo un nuevo lote de vídeos sacaditos de la red, calentitos, sorprendentes, humorísticos y como no, muy, muy frikis, y como siempre me enrollo mucho en este caso... va a ser que no, así que venga los vídeos ¡¡¡pero ya!!!

Una gracias con 2.000 "watios".


Un, dos, tres, el mundo al revés.


Después de este aguacero, tira el coche.


Es la hora de dormir, es la hora de sobar, apaga la luz que nos vamos a dormir.


Esto lo llamo, La Gran Liada.


Mira que pedazo de máquina que me he comprado.


La puesta a punto de la carretilla, con parada en boxes.


Un PC en mini, miniatura.


El mega salto de 15 personas.


El soplador de vasos.


Y para acabar, una canasta humana en la piscina.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre esta en mi mente y mi corazón.