Bookmark and Share

20 octubre 2011

LOS VENGADORES TRAILER OFICIAL EN CASTELLANO

No hay que decir más, ni teaser, ni montaje, ni hostias, el trailer oficial además en castellano y en alta definición, una pasada, podemos ver a todos, los que ya habian hecho, película antes, Iron Man, Thor, El Capi y Hulk, añadiendo a La Viuda, Ojo de Halcón y como no Furia, y ya tenia claro que Edward Norton, no seria Hulk, pero todos los demás los podremos disfrutar, no os perdáisel trailer que a mi me ha dejado con el culo prieto e incluso creo que tengo una erección y todo.




¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que tendria que ser una de Los Vengadores.
¡¡¡Vengadores reunidos!!!
¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!

Big Buck Bunny animation. La mala idea de los animalicos


La verdad es que hay cada monstruo suelto por el mundo. Y si no me creéis debéis de ver esta verdadera joya.


En este caso os traigo una historia de un conejillo y los problemas que tiene con sus vecinos del bosque. El argumento es muy parecido a los que nos tendria acostumbrado una producción del estudio Pixar, ya que en algunos momentos se nota algún que otro guiño a la todopoderosa compañía de animación. Pero en este caso se trata de un pequeño estudio de diseñadores que han decidido plasmar su creatividad de manera totalmente gratuita para que todos podamos disfrutarlo. De esta manera no tener que estar pegándonos con los derechos de compañias que tan de moda se ha puesto últimamente.


Como en mis anteriores aportes, Big Buck Bunny esta realizado con el programa Blender. Con lo que descubrimos que ha tenido el apoyo de la Fundación Blender.


Si nos decidimos a pasar por su página web, encontraremos la disponibilidad de bajarnos el vídeo para multitud de formatos e incluso poder adquirir una versión en DVD aunque por ahora no hay versión BR.


La verdad es que a mi me ha dejado especialmente impresionado los efectos del pelaje de los personajes. Unido a la cantidad de objetos en movimiento que muestra el vídeo. Si ya estaba impresionado por la potencia del motor Blender, ahora no me cabe duda que cualquiera con habilidad, conocimientos y una gran creatividad puede hacer verdaderas maravillas.


Ala, echadle un ojillo y reíros un rato con las aventuras de este simpático conejillo.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi dulce perrita que la echo mucho de menos.

Elephants Dream. Que peligroso resulta soñar.


De nuevo llego a vosotros con otra maravillosa historia. Un corto de extraordinaria calidad que incluso nos permite reflexionar un poquito sobre el poder de nuestra imaginación y lo peligrosa que puede resultar.


Realmente este corto es impresionante, la calidad gráfica te deja anonadado (siempre y cuando lo miremos desde el punto de vista que se ha realizado sin ánimo de lucro) pues de nuevo ha sido desarrollado con Blender. Además de demostrarnos que esta herramienta es extraordinariamente potente.


Este corto fue realizado por OrangeOpen Movie Team junto con la Fundación Blender. Ambos equipos han trabajado juntos para realizar esta pequeña maravilla. Demostrando que la Fundación Blender sirve como apoyo a todo aquel que desee plasmar sus ideas. Si queréis saber más de ellos solo tenéis que pasaros por su página web, donde encontrareis todo lo relacionado con la producción y la posibilidad de descargar tanto el vídeo como la banda sonora.


A pesar de estar el corto en ingles, este cuenta con subtitulo en castellano para que todo aquel que no este versado en ingles, pueda entenderlo. Por fin alguien piensa en los que no sabemos ingles, grata sorpresa la mía.


Pues eso, a disfrutarlo y a flipar que esta hecho con un programa gratuito (quien lo diría).



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita que este donde esté la echo mucho en falta.

Sintel. No todas las historias de fantasía son ñoñas.


La verdad es que hay verdadera maravillas en Internet. Un corto realizado por la sociedad Blender y de manera totalmente gratuita para que todos la podamos disfrutar. Toda la película ha sido diseñada gracias al sistema Blender, un entorno de diseño completamente gratuito y que como podréis ver no le tiene nada que envidiar a los archiconocidos del mundo del diseño en 3D.


Dejando de lado el hecho de que se trata de un corto totalmente gratuito, la verdad es que es una verdadera pasada. Hasta la historia es sorprendente e incluso emotiva. Y en el apartado gráfico, es toda una delicia contemplarla.

Este va a se mi primer aporte sobre los cortos realizados con el software Blender. Si bien es cierto que todos ellos son verdaderas maravillas, tengo que reconocer Sintel es el que más me ha gustado y con mucho. Puede ser que se deba a que la historia es mucho más acorde con mis actuales preferencias. Y que posiblemente eso haga que me guste más, pero la verdad es que es toda una maravilla de la animación. Si, se que muchos opinarán que actualmente no es nada del otro jueves, si la comparamos con las superproducciones de los videojuegos o de alguna que otra pelicula. Pero yo la veo como una obra creada de manera desinteresada y que posiblemente sus creadores hayan puesto en ella todo su corazón. Por lo que en cierto modo me parece aun más extraordinaria.


Espero que la disfrutéis tanto como yo, y seguro que quedáis totalmente sorprendidos al comprender que todo es un proyecto sin animo de lucro (aunque sus creadores pueden estar seguros de contar con un puesto muy lucrativo en cualquiera de las compañías actuales).



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que ahora estará, en el enok