Bookmark and Share

13 octubre 2011

Coca-Cola Siege - Si es que no hay nada mejor que una sonrisa

Bueno, ha pasado ya mucho tiempo (casi cinco años) desde que Coca-Cola nos asombrase con un vídeo completamente infográfico. Corría el año 2007 cuando pudimos disfrutar el extraordinario corto llamado la Fábrica de la Felicidad. Donde Coca-Cola nos descubría lo que realmente se esconde dentro de sus máquinas expendedoras de refrescos. Ahora de nuevo, Coca-Cola se adapta a los gustos actuales creando un anuncio que nos traslada a un mundo fantástico donde la magia, los dragones y seres extraordinarios se ven sumergidos en el terrible acontecimiento que es la guerra.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la echo continuamente de menos

C.O.D.E. Guardian. La II Guerra Mundial nunca fue tan friki

Este es el tercer y ultimo cortometraje del señor Marco Spitoni. La verdad es que si bien es cierto que carece del realismo que podemos apreciar en producciones como las creadas por Blizzard o amigos mártires. Es toda una maravilla si tenemos en cuenta que el señor se las hace el mismo. Segun cuenta en su página web, necesito de cinco años para poder lograr terminar este pedazo de vídeo. Por lo que si además tenemos en cuenta que tuvo que hacerlo en sus ratos libres la cosa aun es más extraordinario.



Lo he dividido en dos partes debido a lo pesado que es el propio vídeo. Y de nuevo se encuentra en ingles, aunque viendo las imágenes uno se hace más o menos a la idea de lo que se va diciendo en pantalla. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori, que siempre la echaré mucho de menos.

The Hunt. Cuidado cuando vas a cazar.

Otro corto realizado por Marco Spitoni. Gracias a este vídeo fue nominado en el certamen de Imagina2002 como mejor director. Y quedó en cuarto puesto en el imago2002. En este video ya se puede apreciar mucha más profesionalidad y la verdad es que es una pena que se encuentre en tan baja resolución. Por supuesto seguimos tratando de vídeos antiguos, en este caso The Hunt fue realizado en el 2001. Por lo que para tratarse de un vídeo de hace casi una década no esta nada mal.
Por desgracia todos los vídeos del señor Spitoni se encuentran en ingles por lo que es una pena no poder disfrutarlo como se merece. Pero como en este caso se habla poco, tampoco es que nos perdamos mucho de la trama.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la añoro mucho.

Unete a nosotros, el Imperio ¡TE NECESITA!

Lo que ahora vais a ver es un cortometraje realizado por otro profesional a la animación. Se trata del artista Marco Spitoni. Este fue creado en el año 1998. Pero la verdad es que es una autentica pasada (siempre y cuando lo mires con los ojos de aquellos años) pues el chico que los ha creado es un su tiempo libre por puro placer. La verdad es que se trata de uno de sus primeros cortos de animación, por lo que contando con los años que tiene y tratándose de un aficionado la verdad es que resulta impresionante.
Por desgracia, el vídeo se encuentra en perfecto inglés por lo que pierde un poco si no tienes conocimientos de la lengua de Shakespeare. Pero a pesar de todo creo que merece la pena ponerlo para que el que entienda ingles lo disfrute al máximo y los que no tenemos esa suerte, podamos al menos alucinar con las imágenes.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que no hay un día que pase sin que me acuerde de ella.

Codehunters. Lo bueno si es breve dos veces bueno


Es extraño lo que puedes encontrar cuando estas buscando otra cosa. En mi caso, estaba tratando de averiguar cierta información sobre un juego cuando en mi camino encontré este extraordinario corto de animación. Su autor es el magnifico Ben Hibon, un genio capaz de hacer cosas extraordinarias en el mundo de la animación creando nuevos estilos que generan escuela.



En este caso se trata del cortometraje llamado CodeHunter. La verdad es que este corto fue estrenado en el año 2006 para la MTV de Asia. Pero imagino que muchos de vosotros no
habréis tenido la oportunidad de poder disfrutarlo.



Y los que ya lo han visto, seguro que no despreciareis la oportunidad de volver a darle un vistacillo.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre será mi pellita.