Bookmark and Share

08 octubre 2011

LOS ARTILUGIOS + GEEKS Y FRIKIS DEL MUNDO MUNDIAL 7ª Parte

Otra tongada de productos frikis en esta personal mega tienda... aunque en si no vendo nada, pero doy a conocer frikadas dignas de mención que puede que le pique el gusanillo algún lector del blog. Pues ahora que lo estoy pensando tendría que cobrar comisión a todos estos vendedores, comerciales e inventores que les hago el trabajillo de anunciarles el tema. Pues mientras resuelvo y dibago como sacar pasta por el tema, os dejo una nueva remesa de esta sección del blog de mercahndising friki y geek a no más poder.

Vestido de la tierra media del Señor de los Anillos.

Manopla de cocina con el saludo Vulcaniano de Star Trek.

Sudadera con saludo Vulcaniano.

Otro articulo de Star Trek una Web Cam del USS Enterprise

Sujetador Wonder Bra, para todas las que quieren ser Wonder Woman.
Edición especial de coleccionista dfe X-Men, con las tres primeras entregas, más Origenes Lobezno y la genial X-Men Primera Clase, libro y extras a cascoporro, en edición DVD y Blueray a la vez.
Kit de Emergencias Zombie, con todo lo necesario para sobrevivir, vale también para infectados.

Banbero Español, para comenzar ha hacer a tu hijo un aficionado de la roja.

Babero y cuchara con pusta de aterrizaje y luces, al estilo, que viene, que viene, el avioncito.

Exprimidor total de pasta de dientes, sácale hasta la última gota.

Geniales delantales de cocina de tus Superhéroes favoritos, yo a mi mujer le voy a comprar el de Wonder Woman.

Gafas para dormir de estilo pixelado, te molesta la luz, pues se friki y geek aun durmiendo.
Almohadas de portadas de revistas, se tu el protagonista en la cama.

Taza de water del almirante Ackbar, de Star Wars cágate en la boca de los Mon Calamaris.
Piel para el salón de un Alien, en vez de un oso o algún tipo de antílope, se original y friki con esta piel.

Adaptador de NES y SNES para volver a jugar a los clásicos, todo un puntazo y con la opción de poder jugar a dobles a todos los juegos, no tires esos juegos y cómprate este aparatillo que va de lujo, lujo.

Conviértete, literalmente en un Sim, con esta dianema y bolígrafo y dile a todos a partir de ahora "Sul Sul".

Mando universal a distancia en forma de almohada.

Alfombrilla para el ratón para esos días especiales del mes.

Si te aburres... dedícate a dibujar pollas, pero pollas como ollas.

Camiseta de Chuck Norris, saliendo de ella, lleva el autentico macho en tu cuerpo.

Invitaciones, totalmente geeks.

100ml. de de sangre de zombie de nivel 5, para que te la bebas y te conviertas en uno.

Edredón para cama como si te tratara de un I-pod.

Pastillas para el mal de aliento con sabor a aros de cebolla.

Encendedor y memoria USB, todo en uno, practico para todos tus vicios.

Peluche de oso gigante, que bien se puede utilizar por cama para niños, o para poner en el suelo del comedor para ver la tele tumbado como un señor, tu y tu oso libidinoso.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que era la mejor mascota del mundo

Arkham City, la continuación más espectacular de Batman

Batman Arkham City es la secuela del juego de acción-aventura, Batman Arkham Asylum basado en el personaje de DC Comics Batman que salió para las plataformas Playstation 3 Xbox 360 Wii y Microsoft Windows. Está siendo desarrollado por Rocksteady Studios y producido por Warner Bros. Interactive Entertainment El juego fue anunciado oficialmente durante el inicio de los 2010 Spike Video Game Awards y saldrá a la venta mundialmente durante la semana del 18 de octubre de 2011, es decir que ya lo tenemos por ahí a la venta y seguro que pirateado también... que os conozco y sois muy hackers.


Arkham City, como su predecesor, Arkham Asylum, es un videojuego de acción con un mundo abierto que incorpora elementos de infiltración y tácticas de ataque. Todos los gadgets obtenidos en Batman Arkham Asylum estarán disponibles al inicio de Arkham City, la mayoría de ellos serán dotados de capacidades mejoradas y nuevas; por ejemplo el secuenciador Criptográfico ahora también puede rastrear señales de radio. Un gadget adicional ha sido confirmado, bombas de humo para confundir a los rivales. El juego también incorpora más elementos de puzzle; el uso del modo detective de Batman, que pone de relieve tanto los esqueletos de los adversarios como pistas en la pantalla, es usado también para actividades de habilidad como averiguar el paradero de los francotiradores. El jugador tiene también acceso a una base de datos de criminales que realiza un seguimiento a la mayoría de los villanos de la ciudad. Sin embargo, el director artístico de Rocksteady afirmó que el Modo detective será cambiado por un Modo de realidad aumentada, debido a que habían encontrado jugadores que habían completado el juego con el Modo Detective todo el tiempo. También estarán presentes los desafíos opcionales de Riddler para recoger los trofeos ocultos colocados por toda la ciudad, como en la primera parte, pero se requerirá un esfuerzo adicional para conseguir éstos, como el interrogatorio de los hombres leales a Enigma, novedad novedosa del juego.



El jugador controla a Batman a su manera en Arkham City para completar los objetivos de las misiones. Además de la misión principal, el juego introducirá misiones secundarias con algunos personajes clave y sus historias. El jugador puede optar por moverse de forma sigilosa, evitando enfrentamientos con los reclusos y otros enemigos usando una combinación de gadgets y de acercarse sigilosamente para hacerles caer en silencio utilizando nuevas tácticas para sorprender al enemigo. En otras ocasiones, Batman se verá forzado a abrirse camino entre los reclusos usando una versión mejorada del sistema de combate de Arkham Asylum, que permite varias contras simultáneas, reaccionar ante objetos lanzados y poder usar los gadgets durante el combate. El movimiento por la ciudad se dificulta debido a la formación de pandillas y territorios entre los villanos rivales, como El Joker y Dos Caras, que provocan batallas que Batman debe evitar, por no decir que las fuerzas del orden también estarán en contra de Batman en numerosas ocasiones y por motivos muy concretos.



Algunos de los nuevos personajes de la saga, no serán solo enemigos del caballero oscuro.

Catwoman es también un personaje jugable con su propio estilo de combate e historia. Su modo de combate está más orientado a las acrobacias, y cuenta con sus uñas, latigo y bolas. También tiene su propio Modo Detective con el que localiza objetos que robar. Su nombre en inglés es 'Thief Mode', en decir Modo Ladrón.

Robin también ha sido confirmado como personaje jugable, pero solo puede ser usado durante el 'Modo desafío' y se tiene que reservar el videojuego.

Nightwing también ha sido confirmado como personaje jugable, pero que probablemente lo podamos ver en acción en el "Modo desafio", como a lo mejor algún otro personaje.


La historia de Arkham City se lleva a cabo aproximadamente un año después de los sucesos acontecidos en Batman: Arkham Asylum. Quincy Sharp, ex-alcaide delAsilo Arkham consigue importancia y respeto tras parar al Joker, y usa su notoriedad para convertirse en alcalde de Gotham City. Ya que ni el psiquiátrico ni la prisión de Blackgate están en condiciones de albergar a los internos, Sharp compra gran parte de los barrios marginales de Gotham y protege el perímetro con los militares-mercenarios de un grupo privado llamado Tyger para crear "Arkham City". Los prisioneros son llevados a Arkham City y se les deja campar a sus anchas, siempre que no intenten escapar. Para supervisar la ciudad, Sharp contrata al psiquiatra Hugo Strange, quien parece tener sus propios planes para la ciudad. Batman se mantiene vigilante preocupado de que la situación se les vaya de las manos. Parte de la configuración de "Arkham City" está en unos planos, en la sala oculta del despacho de Sharp en Arkham Asylum.


El juego empieza cuando Dos Caras, tratando de ganar notoriedad entre los reclusos y otros villanos de la ciudad, idea un plan para ejecutar públicamente a Catwoman. Batman decide, tanto por la seguridad de Gotham, como su antigua relación con Catwoman, que debe parar la ejecución y entrar en Arkham City.



En un teaser trailer que fue lanzado se podía ver a Joker siendo cuidado por Harley Quinn de los efectos de la fórmula Titan mientras Gotham cae en el caos. Esta secuela fue descrita por el actor que suele doblar a Batman en inglés Kevin Conroy como "muy, muy oscura" y que el doblaje de Joker seria más intenso y real que en ninguna de las ocasiones.



Dicho lo dicho os dejo con los dos mejores vídeo oficiales de todo el juego, que promete tanto o incluso más que el primero, que aun estoy por jugármelo otra vez para encontrar todos, todos los secretos y extras del juego, antes de empezar con la segunda parte, lo dicho os dejo con los vídeos, que disfrutéis con la segunda entrega del Caballero Oscuro tanto como yo disfruté de la primera y si aun no la habéis jugando os la recomiendo encarecidamente a todos, sobre todo a mi compañero de Blog NO NUMBER, que aun no se la ha jugado y por ello le voy a enviar a los ninjas esta misma noche... que lo sepas, chavalín.


Y este es mi regalo, o más bien mi auto-regalo que me voy ha hacer yo mismo para mi mismo estas navidades, por que e sido muy bueno y muy "apañao"

La edición mega, hyper, super, chachi, guay, del juego Arkham City, que tiene una pinta espectacular y caerá en mis manos, no se si en estas navidades o antes o después pero va a caer seguro, por la gloria de mi padre... y eso que no esta muerto, toma, toma, toma. El precio en dolares es de uno 100 pavos, pero aquí en España y como somos tan simpáticos seguro que es más cara y encima como es numerada, hay pocos y abran hostias divinas, sangre y mucho friki suelto con dinero, cosa que yo no tengo, pero quiero hacer un llamamiento al mundo. SEÑORAS VIEJAS, ABUELITAS ENTRAÑABLES, NO COBRÉIS LA PENSIÓN... VUESTRA PENSIÓN EN ESTE CASO ES MÍA, MÍA, ¡¡¡MIIIIIIAAAAAA!!! Voy a por vosotras, os buscare y os quitaré los dineros, eso si sin violación ni na de na.

video

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que pienso en ella todos los dias

ABURRIMIENTO EN LA OFICINA... Otro vídeo genial de oficinistas Frikis.

No es la primera vez que vemos en estos lugares, es decir en mi blog, vídeos de oficinistas haciendo el cabra y el friki en la oficina. Este es uno de los vídeos, que entran entre la categoría de geniales y se merece que entre dentro de mi blog, por que hay que decir dos cosas de este vídeo y de los oficinistas en general, la primera es que se aburren mucho y la segunda es que poseen un nivel de frikismo digno del mismo Seth MacFarlane o Kevin Smith. Os dejo con este vídeo que lo he bautizado cariñosamente como "Sangre, mentiras y oficinistas frikis"

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la echo, tanto, tanto de menos que siempre el dedico todos mis post.

EL ROCKY TURCO.... Lo más Kutri del cine.

En ocasiones, que son más de las que uno quiere, encuentra auténticos bodrios, en el mundo del cine, en este caso este es uno de ellos. Es una producción de nada más y nada menos que Turquía, su titulo traducido al inglés viene a ser Turkish Rocky, vamos El Rocky Turco. El caso es que el tema que suena lo podemos disfrutar en la película El Precio del Poder, y a mi gusto es un temazo, pero no va acorde con el resto de la película. Para los que sufrís de vergüenza ajena, absteneros al vídeo, pero si tenéis valor y un par de... lo que más os sienta machotes, mirarlo y que no os pase "na" a mi gusto lo más espeluznante es como se chutan las rocas, bueno no os desvelo más y mejor mirarlo si podéis.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que ahora estará en el cielo de los perros, ladrando y haciendo de perrita.

MARIO ES LA LECHE

Hay varios anuncios de "me gusta la leche" o más bien "bebe leche", pero este en especial a parte del de los Vengadores que puse ayer, son de lo más friki que se puede ver en cuestión de comerciales y anuncios. En este caso el prota es Mario Bross, y su poder no son las setas, ni las pipas que vimos en otro vídeo que puse hace muy poco, en este caso su poder es de ¡¡¡La leche!!!

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la añoro, cada día que pasa.

ANUNCIOS Y SUPERHEROES, Algo que se esta poniendo muy de moda

Después de poner los anuncios de Batman anunciando jugueterias, me puse a mirar por el mundo de la red de redes y encontré unos cuantos anuncios muy frikis relacionados con superhéroes, para no demorarme más pasamos al tajo del tema, es decir a los anuncios de héroes.

Este primero es del nuevo miembro de los Vengadores, hay que decir que los héroes como los trajes a mi parecer no están nada mal.

video

El segundo es también de personajes de Marvel con un guiño final, pero en este caso la chica del anuncio, no busca precisamente a este tipo de héroes.

video

Hay héroes y héroes, pero todos son fuertes poderosos y por supuesto sin un solo grano, y ¿cual es el por qué? de ello, oye, es este.

video

Superman también tiene algo que decir, pero en este caso contra la nicotina y el tabaco entre los más jóvenes, hay que decir que el villano, es realmente repulsivo y digno de ser golpeado.... pero el es Superman, esas cosas son mejor para Batman, que le daría un buen par de leches, con Superman, solo te llevas un capón y una buena reprimenda.

video

Y para acabar este momento de anuncios heroicos acabamos en este caso con un anuncio de telefonía móvil y un Hulk bastante enojado, pero es que Hulk siempre esta enojado, lo dicho, nadie puede detener a Hulk... bueno el contrincante de este anuncio, si, el si que puede.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que ella siempre sera mi Superheroina.

BATMAN TAMBIÉN SE PUBLICITA

Otras publicidades que quizás de los quizases no viste, en este caso estan animadas y con Batman y Robin. Fijaros que la calidad de animación, no tiene nada que envidiarle a las series actuales, además la plasticidad es genial, salvando un poco las distancias, para la época claro esta y comparándola con la animación actual.
Batman gesticula demasiado, pero aún así, está muy bien, me gusta ese estilo tan exagerado y plastico, bueno os dejo con estos dos geniales anuncios, los cuales lo que hacen los dos héroes, es luchar contra el crimen y los precios altos de otras jugueterias, anuncian la que ellos anuncian. Destacar a la felina Catwoman en uno de los anuncios... es genial.

video

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi Superperrita Kaori.

FALLOS, ERRORES Y OTROS TROPEZONES Parte 2

Tres años dando guerra con las diferentes secciones, muchísimo humor y como no un mundo friki y geeks, más cerca de todos los que lo somos y los que han de convertirse a este mundo de humor, diversión y cultura. En este caso en esta nueva sección de LOS KUTRIS, que para quien no lo recuerde o sea nuevo en el Blog de los Blogs, es una sección que se creo para sacar a todos estos que llaman frikis y simplemente son... seres de otro mundo que lo único que dan es vergüenza ajena, del estilo de Paco Porras, Belén Esteban, Maria Patiño y otros que podría enumerar y nunca acabar. El tema es que llego un punto que me canse de sacar a estos personajes y comencé con otras secciones en este apartado de LOS KUTRIS, apartados que invito a verlos, ya que son tan humorísticos como los que más. Ahora con FALLOS, ERRORES Y OTROS TROPEZONES, pasamos al mundo de las fotos e imágenes, inquietantes, llenas de fallos y momentos comprometidos, la cual espero de mucho que hablar ya que la red esta llena de ellas, pero lo genial que tengo es el echo de ir recopilándolas para todos vosotros, así que sin mas de mora, ni de fresa, empecemos con la remesa que os tengo preparada para hoy. ¡¡¡Que la disfrutéis!!!, que seguro que más de una carcajada sufriréis en vuestras carnes. Aquí os dejo con la segunda parte.

El peor mal de un aguila.

La tecnología no es para ella.

El anuncio tiene escusa... lo escribió un niño de 4 años.

Espero que el chino, ni lleve pelos, ni las gafas del chino.

Pikachu esta acabado, los Pokemon están acabados, este es su final.
Abrimos una lata y de repente... ¡¡¡otra lata!!!

Dios mio, que cantidad de villanos, sobre todo el malvado Forest Steven Whitaker.

El Bear, quiere una Beer.

Otra de esas fabulosas mochilas fusionadas Spiderman con Cars.

En este anuncio de abrelatas, falla algo, o la que lo esta abriendo tiene algún problema mental.

Este es un nuevo estilo de polizón.

Intentando robar... le ha puesto ganas, pero poca inteligencia.

Tenia prisa y se creyó que agarraba bien al bici, pero... se equivocaba.

Sigue la flecha que te lleva de Men a Men y tiro por que me Men.

En la moto tambien se puede hacer lo que se llama vulgarmente un sándwich, pero este caso de bebe, aunque como frene de golpe, se quedará como una tortita.

No es que sea una eminencia en inglés, pero esto es que tiene pecado, pecado.

Chupa la pajita de Buzz, que el ya te avisa.

El pedo impresionante que tenia el de las rallas, era de mear y no echar gota.

Cada uno duerme donde quiere, o donde le da la gana y por que no de donde le sale de los huevos.

Y para acabar, no dejeis de compraros la nueva "X-Box" versión Battman... es única, una maquina sin parangón.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi dulce perrita Kaori que la echo mucho de menos a mi renegona.