Bookmark and Share

07 octubre 2011

Real Life Super Mario Bros más frikismo al poder

Pues después de ver lo del Metal Slug, me puse a mirar más cosillas en el maravilloso mundo de You Tune y encontré esto, que es otra parodia o mejor homenaje al fontanero más famoso del mundo, que no es otro que Mario Bross, solo añadir que lo mejor del mundo no es una seta que te transforma o te da poderes mutante, lo mejor para este juego es una buena pipa.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que cuando me ponía a jugar con la Wii y a dar botes se creía que jugaba y se ponía a dar saltos conmigo... la echo mucho de menos

Metal Slug in Real lo que hace hoy en día el frikismo

Genial en todos los aspectos, yo soy un fan de toda la saga del Metal Slug, pero para el que no lo conozca os invito que os descarguéis el juego si no para PC que lo hay y además la saga completa, lo podéis descargar para algún emulador como el de Neo Geo o el Mames, que en cualquiera de los dos podéis disfrutar de las Roms de esta saga de juegos de Arcade.
El caso y para rematar la faena y no extenderme mucho, este pequeño corto es un homenaje al juego, pero con mucho frikismo e imagen real, sin más os dejo con él, que a mi me ha encantado y me voy a echar unas partidolas ya mismo.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi dulce Kaori esté donde esté.

Playmodiator Playmobils y Animación en 3D de Raoul Gallego

Raoul Gallego de la mano de Riwal Films, nos trae este corto de animación que nos muestra un homenaje a Gladiator y a los Playmobils, o los Famobil, como los llamábamos antiguamente cuando pertenecían a Famosa. En todo caso el corto esta muy bien, es divertido e incluye una tomas falsas dignas de mención... espero más extras cuando salga en DVD. Mil gracias por tu aportación al mundo de la animación española Raoul.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la echo mucho de menos