Bookmark and Share

18 septiembre 2011

Frikis 3 de 3 el desenlace final

Ultima parte de este corto de amor Friki en donde nos dejo un tanto inquietos el comienzo de la relación de estos dos protagonista, amor y frikismo en esta tercera entrega. La verdad es que no os esperéis el final de finales, si no como en todo lo que es esta historia una enorme reflexión, sobre la vida, el mundo, la gente y como no los frikis.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que todos los días pienso en ella

Frikis 2 de 3

Segunda entrega de este corto de amor friki, las cosas se entremezclan como en un manga shojo, miradas y ciertos sentimientos parecen aparecer entre los dos. En este caso destacar que la voz cantando de la protagonista es francamente bonita. Bueno no os desvelo más y espero que os guste la historia.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que pese a ser una renegona, era lo más dulce del mundo

Frikis parte 1 de 3

Esta es la primera entrega de tres partes de un cortometraje que nos da mucho en que pensar y reflexionar sobre muchos temas. La amistad, el amor, el sentido de la vida y sobre todo si es posibles, siendo un friki o geek consumado, encontrar un amor real, no el personaje de un cómic o de una película, si no un ser de carne y hueso que pueda compartir los mismos gustos sin considerarte un bicho raro, una persona que respete tus elecciones y tus posesiones y no te quite la parte que hay en ti, que no te cambie, que te acepte como eres. Ese es el espíritu que recaba esta historia, el poder encontrar a alguien así. Una historia bien llevada y bastante bien interpretada, en donde el frikismo y las discusiones más frikis, pueden ser el motivo y el comienzo de algo más que una amistad. Por lo pronto os dejo con esta primera parte, en la que conocemos a los personajes y sus gustos y caracteres. Friki es su titulo, aunque a mi gusto y sin quitar nada a sus creadores yo lo llamaría "Amor es algo que también necesita un friki". Os dejo con la primera entrega.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a las buenas intenciones bien llevadas
Y a mi perrita Kaori que siempre la llevo en mi corazón.

Madrid Directo visita a unos frikis muy frikis

El reportaje no esta mal, demuestran el espíritu friki y un tanto geek del asunto, pero la informalidad del reportero, hasta el punto de no tener ni puñetera idea de nada y la verdad queda una entrevista al estilo "voy a casa de unos niñatos que la tienen llena de trastos y no tengo ni idea de lo que hago aquí" se le nota un espíritu de trabajo dedicación información y superación que da mucha pena.
Lo mejor de la entrevista es la frase del elocuente reportero "el manga ya es friki de por si" y la mejor de todas es la del premio a la patada en la boca cuando dice "ja, ja, ¿porqué coleccionáis cacharros de estos?
Como dice mi mujer, te llega un tipejo sin idea, de esta misma calaña, o este mismo y te coge una figura de coleccionista numerada con la firma del escultor o el autor del diseño y te dice "¿porqué coleccionas estos cacharros? y entonces literalmente le pongo una capa de Superman o de Darth Vader y le digo ahora te lo explico, tu encarámate aquí al bordillo del balcón que vas a aprender a volar por tu super poder o por la fuerza y... reporterillo a tomar por el culillo, y que la caída de un sexto piso le acompañe.
La verdad es que le falta un poco de educación y si yo no tuviera ni idea de estos temas, preguntaría de otra manera, con más educación e interés y me documentaría un poco... pero que esperas si son los de España Directo, a lo mejor ni es periodista, si no el enchufado del regidor o el que le ha comido el "trijuelo", a la productora, es una real pena.
Falta de profesionalidad en todos los aspectos, garrulo y desinformado, es como ir a un exhibición de Formula uno y decir que estos coches son una mierda porque les falta aire acondicionado.
Va hombre por dios, que vergüenza ajena me ha dado, y eso que los chavales en un par de ocasiones lo miran al estilo "¿este tío es tonto o que?. Bueno, mejor verlo y ya me contaréis.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que estará en el Enok de los animales.

¿Que son los Geeks? en La 2 Noticias

Este pequeño vídeo de la segunda cadena noticias, refleja, bastante bien la definición de lo que somos los geeks y frikis, una buena definición, para que el mundo entienda, que los frikis, no son los personajes de la tele basura que estamos tan hartos de ver, esos no son frikis como bien indico y me harto de decir esos son como los e llamado yo Kutris, una fusión entre la palabra Freak del ingles que es raro y la palabra cutre que es lo que son toda esta chusma que se gana la vida de una manera vergonzosa y tediosa. Bueno os dejo con el video haber si los que no lo tienen claro en este caso lo entienden y los que ya lo entiende que opinen de este pequeño reportaje de la 2, uno de los pocos canales que veo en lo que hoy en día llamamos televisión.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori, que era la perrita más friki del mundo.

CURSO DE COMO HABLAR GEEK EN UN VIDEO

El nivel de geek se demuestra en el argot, este es un vídeo explicativo de como dominar el chapurreo geek, para no desentonar o para integrarte con gente friki y geek.
Este vídeo, realizado con un estilo muy divertido y creado por la casa Videojug, espero que os guste, aunque esta en inglés hay ciertas cosas que nosotros también utilizamos y es bastante entendible para los que somos un poco patanes o torpes con el inglés, de los cuales me incluyo yo, os dejo sin más con este "aprende ha hablar en geek"



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi dulce perrita Kaori que tanto echo de menos.