Bookmark and Share

09 septiembre 2011

QUE ESTO NO ES SER FRIKI, QUE ESTO ES SER GILIPOLLAS

Sigo diciendo que esto no es ser friki, estos son gente que les falta un hervor o dos veranos o que van a tope de cualquier tipo de droga o se han esnifado el polvo de una tiza. Lo que esta claro y es muy claro que estos ejemplares no son frikis ni geeks, son subnormales o gente que tiene problemas muy grabes en su vida o por lo menos en su momento de "fama" por así decirlo. El friki o geek, es una persona sumamente aficionada a cierto hobbys, manías o excentricidades, el friki o geek, suele destacar y también hay excepciones en ser una persona inteligente no como nos quiere vender el mundo y los que mal usan este termino. Este vídeo deja claro que estas personas no son lo que ellos dicen, si no, borrachos, drogadictos, personas de poca inteligencia o mal ilustradas en la vida, pero no Frikis, leñe, que ni lo son ni lo serán nunca.
La palabra Friki, nace del término o mejor la palabra en inglés, Freak, que significa raro, estos personajes, no son raros, son todo lo mencionado antes pero no raros... raro, friki o geek es Sheldon Cooper, de Big Bng Theory por poner un ejemplo muy claro o yo mismo.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que ella si que era la perrita geek

UNO DE LOS COMBATES MAS FRIKIS DEL MUNDO

La verdad es que es genial y tiene mucha gracia, también hay que añadir que esta bien hecho y con buen gusto, lo mejor... bueno no os adelanto nada es digno de ver y disfrutar no tiene desperdicio alguno.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori esté en donde esté.

MARIO BROSS Es un luchador nato... o por lo menos hasta que se quede sin vidas.

Siempre vemos en las parodias de Mario, sufrir y sufrir sin recompensa alguna, en este caso este corto animado lleno de ternura y final épico donde los halla, nos demuestra que no todo el mundo odia ha Mario, algunos lo quieren y los siguen y por que no, incluso hasta lo quieren... os dejo con esta pequeño pero intenso corto.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita que yo se que dentro de un tiempo nos volveremos a ver... te echo de menos Kaori.