Bookmark and Share

01 septiembre 2011

FALLOS, ERRORES Y OTROS TROPEZONES Parte 1

Nueva sección, en este blog que ahora a finales de Septiembre tendrá ya la edad de tres años. Tres años dando guerra con las diferentes secciones, muchísimo humor y como no un mundo friki y geeks, más cerca de todos los que lo somos y los que han de convertirse a este mundo de humor, diversión y cultura. En este caso en esta nueva sección de LOS KUTRIS, que para quien no lo recuerde o sea nuevo en el Blog de los Blogs, es una sección que se creo para sacar a todos estos que llaman frikis y simplemente son... seres de otro mundo que lo único que dan es vergüenza ajena, del estilo de Paco Porras, Belén Esteban, Maria Patiño y otros que podría enumerar y nunca acabar. El tema es que llego un punto que me canse de sacar a estos personajes y comencé con otras secciones en este apartado de LOS KUTRIS, apartados que invito a verlos, ya que son tan humorísticos como los que más. Ahora con FALLOS, ERRORES Y OTROS TROPEZONES, pasamos al mundo de las fotos e imágenes, inquietantes, llenas de fallos y momentos comprometidos, la cual espero de mucho que hablar ya que la red esta llena de ellas, pero lo genial que tengo es el echo de ir recopilándolas para todos vosotros, así que sin mas de mora, ni de fresa, empecemos con la remesa que os tengo preparada para hoy. ¡¡¡Que la disfrutéis!!!, que seguro que más de una carcajada sufriréis en vuestras carnes.

Divertido e infantiloide blister para tu "pequeño ángel" unos cutex, para sus manualidades.

Nunca pude imaginar una fusión así entre Boddy y Buzz, o es que el vaquero a decidido que Buzz es el que mola de verdad.

Pedazo de "pizza" que se nos gasta este cocinero hinchable.

Mira mi pipa y lo durote que soy y de paso admira mi super mega colección de princesas y figuritas Disney, soy malo, malote, pero tierno como un bollycao.

Y de repente, tienes uno de esos apuros y entras en el baño el cual esta lleno hasta la bandera y te encuentras con esto...

Vamos a ver, no es que yo sea muy bueno con el tema de banderas, países, capitales y geografía en general, pero... ¿ Italia no tiene esta bandera, no? para mi que es tricolor y no lleva es la de Israel, pero a lo mejor es que en los USA, no lo tienen claro... como otras muchas cosas.

Toma ya el cabreo que se ha cogido Sherek, que se ha convertido en Hulk. Desde luego el pirateo es muy malo, pero la ignorancia aun lo es más.

Yo me cambié de mi Sony "Erection" por un Nokia, por que cuando estaba empalmado me ocupaba mucho en el bolsillo y me daba mal rollo.

Esto si que es un buen asiento de atrás, esto no es ir como se dice de paquete, si no como la abuelita cuenta cuentos.

La crisis y lo que América esta haciendo con el resto del mundo y las culpas que tiene sobre la humanidad es algo que el Capi no ha podido resistir.

Bueno, bueno, unión de colores y equipos, puedes ser de Fútbol Club Madrid o del Real Barcelona, paz, amor y buenos rollos.

No es que me guste poner accidentes en mi blog, pero la hostia de este, es espectacular, mirar el recorrido que hizo y como esta la valla, alucinante y aun así ileso y vivo.

Si es que hay mucho cachondo suelto o mucho padre cansado de sus hijos, por que si no, haber quien me explica esto.

Y los golpes de la piratería siguen cayendo, aquí tenemos a Harry Potter echo todo un cuerpoespín, y encima el pobre Sonic a cogido una hepatitis de caballo.

El paciente se quejaba de una molestia, después de coserlo, pero... ¡¡¡¿que cojones estabais haciendo!!!?

Pero bueno ¿en que quedamos? ¿si, no, a veces, o que decida el vecino del tercero B?

En ocasiones Mercadona, saca algunos productos que son una real y verdadera mierda.

¡¡¡Tiooooooo!!! pillaló todo, todo que esta de oferta.

Y esto es la demostración que hay padres, que en ocasiones, ya no aguantan más y llegan a estos extremos.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la echo mucho no, muchísimo de menos.