Bookmark and Share

16 agosto 2011

LOS ARTILUGIOS + GEEKS Y FRIKIS DEL MUNDO MUNDIAL 5ª Parte

Pues si ¡¡¡ya!!! ¿tan pronto una nueva entrega de MERCHANDISING FRIKI? ¡¡¡ pues si!!!, además que os lo traigo todo bueno, fresco actual y como no original y friki y muy geek, como toda esta sección y como no todo este blog, así que alucinemos con estos inventos y objetos del deseo para muchos frikis. Aquí os dejo con 25 cosillas más para que alucines de las cosas que se hacen y las cosas que se pueden comprar.

Pedazo de sacacorchos para los más duros y barriobajeros de la cocina, convertida en puño americano, dejaras a todo boca abiertos con ella o en los suelos, según lo fuerte que les pegues.
Mesas de café o llamadas tambien de camilla, con forma de rubiks, eso si, sin opción de poder moverlas, que seguro algún cafre se piensa que lo hacen.


Comamos la comida china, cantonesa, japonesa y toda la que queramos con estos impresionante palillos se replicas de espadas láser de Star Wars, de el sable de luz de Vader, Yoda o Luke Skywalker.

Edición limitadísima de coleccionista de la genial película el Gran Lebowski, en una edición hecha en una bola de bolos uno de los temas centrales de la película.

Y si con la edición anterior no tuviéramos bastante, aquí tenéis un edición numerada de las piedras de la película de Luc Besson El Quinto Elemento, los DVDs van a parte.

Zapatos de tacón con el genial diseño de Lamborghini, espectaculares y a un precio de muerte como sus coches.

Esto es un reposa tetas, para las mujeres que tiene mucho pecho y les molesta al dormir.... madre mía, madre mía, quien fuera reposa tetas.

Simpático USB de memoria de 8 a 16 gigas, con el aspecto de un pequeño I-Pod, feliz y sonriente.

Dos guitarras de la prestigiosa marca Fender con Hello Kitty como protagonistas, todo un capricho para los amantes de Hello Kitty o para los músicos un poco pijos.

El lujo de tener una Harley, puedes llevarlo a los grifos de tu casa con este grifo que emula el manillar y el deposito de esta espectacular marca de motos.


Grapadoras con aspecto de sushi, todo un punto para la oficina, y si en este caso desaparecen es por que alguien se las a comido, el muy animal.
Espectacular torre de ordenador, con el aspecto de un transformer, realizado en edición especial y con muy poca tirada para la salida de la película y para los fans de estos robots transformables.

Este es el dinero del Imperio, estos son sus créditos o en caso real un dolar especial de curso no legal creado por el 25 aniversario de Star Wars, actualmente su valor es, muchísimo más alto que el de un simple dolar.

Funda de sobaquera al estilo pistola, pero para llevar el móvil la pda y todo lo que se te ocurra, quedando muy chulo y con un toque de malo malote.

Pisapapeles arcaicos con aspectos de utensilios que no hace mucho dejamos atrás pero en este caso como si se trataran de fosiles, una Game Boy, disketes, una cinta de cassete, un tocadiscos, sosas que se han quedaron viejas pero aun hay gente que les da su uso, sobre todo al tocata.


Gafas ideales para hacer que trabajas mientras duermes aunque en el caso de la niña, han dejado de tener uso.

¿Quien no canta en la ducha? pues todo solucionado con esta esponja con forma de micrófono para que ya puedas ser toda una estrella de tu baño.

Toma tu bebida favorita la son de los pechos danzarienes de esta chica, si es que hay inventos para todo.
Posavasos de manchas de sangre, sacados de la serie Dexter, que emite la Fox, el pack tiene 6 posa vasos de metra quilato y son ideales para verse esta serie acompañado de una buena bebida, a ser posible con burbujas.

Estas tijeras además de cortar consiguen ser una genial destructora de papel en plan económico, barato y muy manual.

Limpiador de teclado estilo Blandiblu, su función es pegarse en el teclado y acceder a lugares que no se puede llegar fácilmente, haciendo que todas esas pequeñas inmundicias se pequen a el para que luego podamos limpiarlo sin más y guardarlo en su bote, una buena idea aunque un tanto rara.

Anillos hechos con ceras de lápiz, con lo que se puede pintar con ellos hasta que se te caigan los anillos.
Almohadas para poder dormir como un tronco, blanditas ideales para darse una siesta y quedarse frito, o en esta caso como un tronco.

Da la nota y piensa que tus vecinos de carretera se crean que eres perseguido por estos misiles, que no son otra cosa que tres geniales globos que asustaran y dejaran con la boca abierta a toda la peña que los veas... bromas al poder.

Soporte para jugar con la PSP y otras consolas mientras te mueves ya que se queda fija y es ajustable en diferentes alturas y tamaños, para poder enganchar otros tipos de consolas portables.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que no pasa día, sin que no piense en ella varias veces.

LOS ARTILUGIOS + GEEKS Y FRIKIS DEL MUNDO MUNDIAL 4ª Parte

Seguimos con merchandising, gadgets, artilugios, cachivaches y objetos frikis y dignos de mención, hoy 25 cosillas más para el deleite de todos los fans que siguen este blog, que ante todo y sobre todo quiere sorprender, llevar humor a cada rincón y por que no... volveros a todos tan frikis y geeks como yo.

Este mando para la televisión, no se pierde ni de coña. Creado para los que pierden el mando con facilidad o los muy perros que siempre han tenido la ilusión de ni moverse del sitio y cambiar los canales con el mismo pie.


Lolaoo es un gran invento para los carritos y cunas de bebe que no les gusta mucho el tema de dormir y necesitan lo los balanceen, con este invento esto esta completamente solucionado, el bebe duerme y tu mientras aprovechas para hacer otras cosas. El aparato tiene varios niveles de balanceo, con un control muy sencillo.


Practico encendedor, con funciones para el ordenador como lector de tarjetas y además da fuego, con un diseños pequeño y muy practico.

Un sacapuntas de estilo "clasico" que pese a que funciona perfectamente da siempre por culo.


Este teclado es muy original las letras están hechas con logos de marcas conocidas por todo la C de Cocacola, la M de Mercedes y así.

Sudadera de Star Wars de Boba Fett, enfundada por el actor de la V y VI entrega.

Este ordenador esta realizado en un ataúd, esto es una de las cosas más geeks que e visto, te seguiré en el Facebook... aun muerto.

Taza de water personalizada con la que hay que tener cuidado no te se como el culo, pero de manera literal.

Otro baño en este caso de manera completa personalizado para un autentico amante de la música, a todo detalle, caga contento, pero caga dentro, como vulgarmente se dice.


Un cojín de Aquaman de DC, hecho para fanes muy frikis del rey acuatico.

Un tablón cortador de pan, el cual aprovecha de manera estupenda las migas, esto si que es aprovechar hasta la última miga, luego ideal para salir y dárselo a las ratas del aire... es decir las palomas.

Un hucha muy molona con movimiento, esto es un forma muy simpática de ahorrar, sin que te den por culo, ya que es la hucha la que se lo da a si mismo, con lo que, mal de muchos consuelo de que no te den por "ichi", o algo así es el refrán ¿no?.

Anillos de Pac-Man y de los fantasmitas para fanes de los comecocos, aunque parecen algo incómodos de llevar.


Espectacular anillo de un alien en plata de ley, precioso hasta el mínimo detalle, toda un pieza de joyería para los amantes de este extraterrestre tan, tan, tan, no se, no tengo apelativos para este ser.

Aunque no lo parece esto de aquí es un pedazo de ratón alucinante, solo le falta que empiece a volar. Lo único malo a mi parecer es que es demasiado grande, aparatoso y difícil de mover y manejar, pero es espectacular.

Water marino de Bob Esponja, la verdad es que de este personaje podemos ver casi de todo y en ocasiones muy raras, tanto como la serie, que la verdad en ocasiones resulta muy pillante, yo personalmente le he cogido un asco atroz, de como una porquería como esta la tengamos hasta la hora de ir a cagar.

Estos guantes pese a que parecen o casi lo son medievales, están diseñados para el frio como unos guantes de invierno, eso si con el aspecto de unos guanteletes de combate de la edad media, que lo mismo te abrigan, que le puedes dar una paliza a uno y dejarlo contento y caliente para todo el año.

Teléfono con fax, contestador y otras muchas opciones de R2-D2, me encanta yo quiero uno, además con sonidos elecionables y tonos de la saga de Star Wars.

Bueno de tamaño real, dos imágenes con robots míticos de películas clásicas del cine americano de ciencia ficción, hay que ver que recuerdos, aunque que conste que esto no es de mi época ni de coña, que yo soy de los 80, no jodamos. Los robots funcionan solos o con control remoto, parecen tener sonidos y otras opciones que les dan bastante vida.

Genial camiseta de un edificio con algunas piezas con relieve, que e dan un espectacular realismo, ¿que es lo que estará haciendo la vecina guenorra del quinto izquierda? pues fíjate bien haber si es que no esta asomada.

Esto es el nova más, dos ordenadores en uno construidos y configurados como si se tratase de un motor de coche, realmente espectacular y de un nivel geeks, que se lleva un 9 y medio.
Tu torre está vieja, pues aprovéchala y móntate una cafetera con ella, el caso es que el efecto es genial y al lado de tu nueva torre quedará ideal. El aplique se vende en algunas tiendas Geeks, y solo necesitas que la fuente y la placa del ordenador funcionen para darle vida a esta torre-cafetera.

Calculadora transformer, con movimiento propio, por control remoto y con sonidos, algo diferente y innovador en el mundo de las calculadoras, seguro que esto tiene algo de culpa Michael Bay, por hacer las películas de Transformers.

Pedazo de globo aerostático, con la cabeza de Darth Vader, esto es muy friki de verdad y se nota que el merchandising de Star Wars, no tiene rival ni parangón.


Y para acabar una cama para los amantes de la velocidad y los aviones, cama de matrimonio creado a partir de una turbina del motor de un avión de pasajeros, toda una joya de lujo, que ha de tener un precio que solo unos pocos frikis, geeks y excéntricos podrán permitirse, pero es totalmente un diseño para poder volar en sueños.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori, que aunque ya no esta con nosotros la seguimos echando todos mucho de menos.