Bookmark and Share

06 agosto 2011

Las imágenes más recientes y nuevas de BATMAN DARK KNIGHT RISES y SUPERMAN MAN OF STEEL.

Ya podemos ver como será Superman en la nueva adaptación llamada Man of Steel, del increible director Zack Snyder el culpable de 300 o Watchmen, interpretado por Henry Cavill, un actor si escaso nombre ni carrera cinematográfica.
El film estará interpretado por varios nominados al Oscar: Amy Adams de la película The Fighter quien hará de Lois Lane, Laurence Fishburne el Morpheo de Matrix como el editor Perry White y por último Martha y Jonathan Kent: Diane Lane y Kevin Costner, que no necesitan presentación ninguna.

Lo único que me intriga ver de todo esto, es si Kevin Costner hará un tan buen papel del padre de Clark como yo espero. Me parece que sería un excelente Jonathan Kent, pero bueno también me esperaba que Jeremy Irons, levantara la película de Dungeon & Dragons y el pobre con su mala interpretación y sobreactuación me hizo aun aborrecer dicho film.


De Batman Dark Knight Rises, se pueden ver más cosas, he aprovechado la salida de una imagen oficial de lo que sera Catwoman para poner algunas de las imgenes oficiales.
Este sería el primer look, al parecer, de Catwoman en The Dark Knight Rises. Asumo que falta la postproducción, pero ver a Anne Hathaway de negro y arriba de la moto, nos deja muy claro que si que es ella la proxima Catwoman, aunque a mi gusto, le faltan curvas por todos los sitios.
Os dejo con algunas imgenes más de la carteleria oficial de la película... cuidado, no admitáis imitaciones, ni montajes, aunque algunos estén muy logrados.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaiori que siempre pienso en ella cada día que pasa.

DE PLANETA A OTRO PLANETA. El cambio editorial de DC Comics para todos los de lengua castellana


Lo mejor que os puedo decir y mostrar es el comunicado que me ha llegado de parte de ellos, en el que la verdad esta todo dicho.
Planeta pierde con esto toda su linea de DC, Vertigo, Wildstorm y demas editoriales dependientes de DC Entretaiment, así que dentro de nada solo sera fasciculera y revistera y lo del mundo de cómic lo dejará para otros que por una vez y eso esperamos, trabajen como dios manda el Universo DC, en todas sus series... lo dicho eso esperamos, os dejo con el inquietante y revelador comunicado.

la imagen puede ampliarse para ser leída y si no os recomiendo que la guardéis en el ordenador y la ampliéis, para poder leerla bien.
Y ahí queda eso, el mundo DC otra vez con otra editorial.... ¿cuantas más tendremos que ver?
¿sera esta la definitiva?, ¿tendremos los mismos o más problemas que con las otras?.
Todo esto y muchas preguntas más, a partir del 2012.

¡¡¡QUE EL SPECTRO, NO PILLE CONFESADOS A TODOS!!!

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que en casa la echamos de menos todos muchísimo.