Bookmark and Share

16 diciembre 2011

Superhéroes y Villanos que quisiéramos olvidar Capitulos 2ª Solo Marvel

En este caso y para abrir boca en este segundo capítulo o entrega, hoy comenzamos con algunos héroes y villanos que por motivos de tiempo o de mal gusto a la hora de crear, fueron bastante tristes. En este caso comenzamos con Marvel y continuaremos con bastantes post de esto, ya que hay muchos villanos y héroes Marvelianos que como digo en el título de este post MEJOR OLVIDAR.

Dredmund Druid es uno de esos villanos ridículos con aspecto ridículo.



El Demongoblin, era el remate total de una sucesión de Duendes ya aburridos de ver siempre lo mismo, y pese a que su aspecto no es desagradable, la falta de originalidad cae en monotonía en algunos casos y sobre todo este.

Creación de Armin Zola, este Doughboy es igual de desagradable que un vómito.

Este es Dakimh, un mago muy típico que nos recuerda al Merlín del aprendiz de brujo de Fantasía. Su aspecto es totalmente una falta de originalidad y de diseño.


Collector o El Coleccionista aquí en España, era un personaje que dejaba mucho que desear pero lo peor de el eran esos pelos verdes o lo que fueran que le salían de la cabeza, afortunadamente el aspecto de este personaje cambió y su cabeza se volvió con pelo y canosa y con un uniforme menos llamativo y menos marcado.

Este es uno de los personajes más volátiles y horrible del mundo marveliano, Chondu, es uno de los personajes más extrambóticos, raros y desagradables de este mundo.


Changeling, es un personaje que dio muchos cambios de aspecto, su primero y original llevaba un casco de lo más raro y horrible, el diseño del resto del traje era normal y sin destacar nada en especial. Afortunadamente la razón llego a los autores y el personaje adaptó una forma más apropiada para sus habilidades mutantes.




El Capitán Ultra es uno de los personajes con el diseño más horrible en cuestión de coloridos y aspecto del traje. El diseño del uniforme no está mal pero los colores resultan escandalosos y fuera de lugar, quedan un poco ridículos.

Bi-Beast es un villano, ridículo y su diseño es horrible y lo más cogido con pinzas que he visto. Cuando hicieron el diseño se quedaron muy, muy descansados.

La Gran Bertha es un personaje bastante desagradable, que no se llega a entender bien, una increíble modelo, que cuando activa sus poderes se convierte en una masa casi sin forma, grotesca y voluminosa. Me imagino que este personaje se creo en la época de las modas de las super modelos y se quería crear una especie de contrapartida a las mismas, pero a mi gusto y opinión personal, no espacios para estas cosas en el mundo de los superhéroes.

Armadillo es uno de estos pobres personajes maltratados por el mundo de Marvel que primero comenzó siendo villano y luego intentó reformarse, pero su aspecto y su diseño como personajes era bastante horrible eso acompañado de una falta de apoyo por los autores acabaron con este personaje en el profundo olvido como casi todos los que podemos ver en este post, en los anteriores y en los que quedan por ver.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre pienso en ella a todas horas.

No hay comentarios: